lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 13

-- No puedo creer la princesa que tengo a mi lado, no alcanzo a comprender lo maravillosa que eres, Paula... eres mas que perfecta, te amo... aunque fallaste en unas cosas, por ejemplo, lo mas importante que tengo.-Sonrio.-- Eres tu, lo unico que me sostendra en un futuro y que ahora me da fuerza no es el dinero ni mi profesion
sino... TU!, lo que siempre he tenido planeado es estar a tu lado y mi mayor sueño es que un dia nos casemos y formemos una gran familia
-- Lo haremos Pepe, pero antes quiero que termines tus estudios.
-- Son tres años de la maestria.-- TRES AñOS! , tres años viendolo solo dias festivos?.-- pero si quiero puedo tramitar la de un año pero seria intensiva, seria todos los dias sin vacaciones... Que dices?
-- Un año es mucho, pero creo que tres serian una eternidad... mejor vete al intensivo, podremos hablar por telefono algunas veces y porque no... si ahorro ire a visitarte.-- Si pudieran divisar la gran sonrisa que mostro, pensarian que nada mas en el mundo vale la pena, que sus ojos no necesitan ver mas y que la vida no podia tener cosas mas hermosas que el. Me estrujo contra su cuerpo y me beso en el cabello.

-- COMO TE AMO!.-- grito una y otra vez. -- Te
imaginas si vas a Londres?.-- Su voz se volvio
dulce.-- Te llevaria a muchos sitios, hay cantidad de tiendas para chicas y la comida es deliciosa... todo alla es grandioso.-- suspiro.-- iriamos a los grandes parques y siempre tomados de la mano, sin que nadie nos interrumpiera, Imaginas eso?.--

Era como otro de mis mas inalcanzables sueños, diran "Ella vive soñando o que" y les responderia con una sonrisa... "SI", vivo soñando, aunque en ocasiones la realidad es mejor, como en ese momento.
-- Pau?
-- Si?
-- Y si te vas conmigo?.-- Levante mi vista y lo
encontre entusiasmado, ilusionado.... -- Vamos
Paula, Vente conmigo, vivimos alla y asi no
tendremos porque soportar el tiempo separados y...
-- Mama Pedro, mama no soportaria que me fuera y la dejara
-- Se viene con nosotros.-- Contesto euforico
-- De verdad me encantaria, pero... no creo que quiera dejar a tu familia, quiere mucho a tu madre y siempre ha sido de su confianza, como cres que se pondria tu mama al saber lo... nuestro?
-- Am... le daria un paro cardiaco, pero terminaria aceptandolo.-- Puse mis ojos en blanco y suspire.
-- No lo creo
-- Mama quiere que sea feliz.-- Su voz parecia
convencida, aunque sabia que no era del todo
cierto, su madre queria ver "Millonariamente feliz"
-- Con la hija de un alcalde.--Gruñi.-- una rock-
star, la millonaria del pais o alguna duquesa!, No con la hija de su sirvienta!.-- Termine casi
gritandole, me sente y cruce mis brazos, eso hacia que me deprimiera que me hiciera sentir que no deberia estar alli, no con el, deberia estar con un chico de mi clase, no con un principe.
-- Porque te molesta tanto ser la hija de una
sirvienta!.-- Musito molesto.-- Tu madre te ama, no es justo que te enfurezca tanto ser...
-- No me molesta serlo, entiendelo Pedro, lo que me molesta es que lo nuestro es imposible... Somos de diferentes mundos, tu un chico rico y yo...
-- Tu la mujer que me enamoro, Paula... me
importa un comino lo que piensen los demas, si tengo que enfrentar a mi madre, a mi familia, a mis amigos o al mundo, lo haria... solo dame la autorizacion y yo...
-- No Pepe, no quiero problemas, mira... te iras a Londres un año.-- Senti como mi voz temblo al decirselo de esa forma.
Senti como mi voz temblo al decirselo de esa
forma, me daba miedo, incluso dolor tener que decir aquello pero era lo mejor para el.-- Yo terminare la Universidad en 6 meses, tendre una carrera profesional y trabajare ademas de en tu casa en alguna empresa, cuando regreses y tu madre se de cuenta de que si soy un buen partido para ti ya no habra..
-- Un buen partido?.-- Carcajeo.-- Pau.., el que
debe de pensar eso soy yo!, no me quites el
derecho de preocuparme por agradarle a tu madre.-- Golpee sus costillas con mi codo y reimos.-- Ok, creo que mi suegra si me aceptara, no?
-- Te adora, mas que nada... te extrañare
demasiado.-- Suspiro y me abrazo, sus manos esa ocasion fueron mas calidas, era como si no quisiera alejarse de mi, como si el mismo miedo que yo sentia en ese instante tambien el podia percibirlo... no
sabia cuanto tiempo aguantaria haciendome la
fuerte, porque si la sensibilidad me agarraba le rogaria que no me dejara o que me llevara con el aunque dejase a mi pobre madre y mis estudios a un lado.
-- Te escribire todos los dias.-- Rio con un dejo de tristeza.-- sera como uno de esas relaciones de siglos atras, donde el chico enamorado se iba y trataba de seguir enamorando a su chica mendiante
las palabras... no dejare de pensar en ti Paula,
me superare y estoy seguro que cuando regrese nada nos podra separar ademas de que... quiza vayas cuando termines la universidad y estaremos los dos juntos...
-- Me prometes que no te olvidaras de mi
-- Te lo juro... Jamas podria cometer un acto
parecido Pau... No te haz dado cuenta de
cuanto te amo?

Esa noche paso demasiado rapida, hubiese
deseado que jamas terminara y que me encontrara por el resto de mi vida entre sus brazos, durmiendo con el palpitar de su corazon... pero las cosas jamas son de esa forma.
Cuando amanecio prepare el desayuno mientras se bañaba y despues de ingerir nuestros alimentos partimos hasta su gran mansion. No habia nadie en casa, y eso me tranquilizaba un poco, asi no tendriamos que dar explicaciones a menos que nos la pidieran y bueno, ya habia ensayado muy bien lo que tenia que decir..

Los dias pasaron rapido y Pepe ya tenia el boleto de avion con destino a Londres en la mano. Tenia miedo de despedirme, de imaginar todo el tiempo
que se iria, o si se llegaba a olvidar de mi.
Cada noche cuando todos dormian iba hasta su
recamara y trataba de disfrutar al maximo el estar entre sus brazos, en un año no lo tendria cerca, y su cuerpo, sus besos, y sus caricias ya se habian convertido en mi nueva adiccion, en una dorga que seria muy dificil de superar, pero que lo haria con fe, con la esperanza de que cuando regresara estuvieramos juntos sin tener que escondernos.
-- No se que hare sin estar contigo tanto tiempo Paula..-- La ultima noche antes de su partida, estaba decidida a no dormir, a quedarme junto a el y ver su rostro, acariciar su piel y besarlo tantas veces pudiera.

Sus manos acariciaban mi torso desnudo, la
sensacion que sentia trataba de grabarla para
recordar mientras el estuviece lejos de mi.
-- Te me haz hecho tan indispensable, te amo tanto que... no creo aguantar un año entero sin ti.
-- Ni yo... pero cuando regreses estaremos juntos para siempre.
-- No me olvides Paula... eres mia... solo mia.--
Decia con inseguridad, como tratando de
pedirmelo sin decir las palabras directamente
-- Jamas te olvidaria, y por siempre te esperare, solamente sere tuya... por el resto de mi vida.--
Sonrio y beso mis labios, haciendo un movimiento lento, sabia que era la despedida, no iria al dia siguiente al aeropuerto por razones obvias... sus padres no querrian llevar a la sirvienta o siquiera verla cerca de el.

Durmio casi al amanecer y yo solo me dedique a ver su rostro, a delinear sus facciones y a sonreir con las muecas que hacie o los sonidos que salian de su boca, unos leves ronquidos de cansancio, que lejos de querer acabarlos deseaba grabarlos para
siempre y ademas anhelaba escucharlos cada
noche durante toda mi vida...

Gracias por leer, me encanta que les guste la nove.
COMENTEN PORFIS!
GRACIAS Y BESOS

P/D: Pepe en Intrusos.. asdjazJaijsbxzn

2 comentarios: