martes, 27 de agosto de 2013

Capitulo 15

Apenas salia del baño y se escuchaban muchos
pasos y voces, vi el reloj. En una hora despegaria el avion!. Seguramente ya se iban.

Puse en mi cuerpo ropa seca y en mis pies unas sandalias, la puerta se cerro... corri, pero sabia que era tarde, escuche el encendido del auto, y no tardaria mucho en irse.
Unas lagrimas de desesperacion, dolor y amargura invadieron mi corazon... llegue
con pasos pesados hasta el Living y lo vi dandome el frente hacia la puerta.

--P-Pepe?.-- No podia ni hablar, volteo y pude ver sus ojos rojos, trato de sonreir y solamente me heche a sus brazos.
-- Creiste que me iria sin despedirme?.-- Sonrei, me habia esperado, solamente para abarzarme y yo lloraba con mas ganas, no lo queria perder, era todo para mi.-- Te amo Paula... jamas lo olvides.-- El claxon del auto empezaba a sonar, lo vi con nostalgia y el trataba de mostrarse fuerte
aunque sus ojos jamas mentian.-- Les dije que se me habian olvidado el boleto.-- refiriendose a sus padres, golpeo el bolsillo de su chaqueta, alli estaba ese boleto que anhelaba romper para que
jamas se fuera de mi lado.

Acaricio mi mejilla y nos besamos. Extrañaria sus labios, su piel... extrañaria todo el.
-- Te amo Pedro
-- Yo te amo mas, amor.-- Lo abarce con todas
mis fuerzas tratando de jamas dejarlo ir, pero de poco a poco se fue soltando, me aleje de el y abrio la puerta, beso la palma de su mano y soplo como si fuese un beso, Sonrei con mis ojos cansados, las lagrimas ya habian llegado a mi menton, las sentia. Movi mi mano despidiendose y el hizo lo mismo.

Cerro la puerta y corrio hasta el
auto, observe por la ventana, todos estaban alli
para despedirlo... excepto yo.

El auto ya habia arrancado, seguramente se
encontraba en la esquina. Pero ya lo sentia lejos de mi, el miedo me habia invadido... el amor de mi vida se habia marchado y con el se fue mi corazon entero.
Me deje caer en el suelo de la sala, lloraba con
mucho dolor, como si me hubiesen quitado una parte de mi. Podia desahogarme, nadie me escucharia, nadie me entenderia.

-- Vaya, creo que si lo querias.-- Pegue un
pequeño saltito y casi corto mi llanto. Me pare en seco y seque mi rostro, habia creido que todos se habian ido de alli, pero al parecer mi suerte no era tal.

-- Jo-Joven Facundo.-- Trate de controlar mi
respiracion, pero era casi imposible
-- Todo lo que se dijeron fue muy, muy, muy
romantico... pareciera que salieron de una historia de amor.-- Rio con sarcasmo.-- pero no te preocupes, Paula... aqui estoy para
consolarte.-- Se acerco con velocidad hasta estar a escasos centimetros de mi. Me tomo de la nuca para besarme pero me hice a un lado.
-- Por favor... no...
-- Ahora no hay nadie quien nos pueda
interrumpir, Necesitas de alguien que consuele tu soledad y esa persona, soy yo Pau
-- No necesito consuelo, esperare a Pedro.--

Una risa maliciosa salio de su boca y nego varias veces aun sonriendo.
-- Porque eres tan ilusa, Paula?.-- Aprete mis
puños, tenia ganas de golpearlo, pero sabia que no debia el era mas fuerte que yo.-- Pedro se ira y quien sabe si vuelva solo.
-- Volvera por mi.-- Mencione con firmeza. El siguio riendo, haciendome sentir como una estupida.

Trate de darle la vuelta ignorarlo y salir por el
otro lado de su cuerpo, pero tomo mi brazo y me regreso con fuerza.
-- No me dejes hablando solo.-- Trate de safarme pero era inutil, no podia con el.
-- Suel-ta-me.-- Dije amenazante y el fruncio el
ceño.
-- Y tu cres que te dejare asi como asi?... Por Dios, Paula no me das ni una pizca de miedo.
-- Le dire a todos que me aco...
-- Di todo, anda.-- Me solto y levanto sus brazos como rindiendose pero con una sonrisa chueca, falsa...-- Ve a los medios de comunicacion.-- rio.-- yo no tendre que ir muy lejos, con que mama sepa lo de Pedro... tu... y que ademas.-- Llevo una de sus manos a su menton y su mirada hacia
arriba como si estuviece pensando.-- Oh si.-- Observo fijamente mis ojos y se puso a escasos milimetros de mi.-- tambien podre decir que me haz estado provocando
-- Nadie te creera.-- La que dijo eso fui yo?. Habia sonado amenazante tambien?... Como era posible si sentia que las piernas me temblaban.-- Te conocen y yo...
-- Que diria Pedro, Paula?
-- Me creeria a mi.
-- No sabes hasta donde puedo llegar por lo que me interesa.-- Me jalo de la cintura y antes de que pudiera reaccionar beso mis labios de una forma demasiado agresiva, no queria, trataba de alejarme golpeando su pecho pero el me juntaba mas a su cuerpo, aun tenia el sabor de los labios de Pedro y sentia que Facundo me lo estaba arrebatando. Porque no podia ser mas fuerte!.

Por fin pude quitarme de sus brazos y le di una bofetada, mientras limpiaba mis labios con asco.
-- No lo vuelvas hacer en tu vida.-- Le grite
apuntandolo con mi dedo.-- Me das asco!.-- Sobo su mejilla y su rostro se endurecio por un segundo, pero al otro ya estaba riendose,
estaba riendose, su rostro tenia la marca de mis dedos, pues su blanca piel era obviamente muy sensible pero eso no me hirio ni un segundo.

Nego varias veces con el rostro y de nuevo me
atrajo hasta el tomando mis manos en una de las suyas
-- Te gusta jugar con fuego, Paula.-- Me apreto
de tal forma que hizo salieran lagrimas de mis
ojos, e hiciera gestos de dolor aunque tratara de no aparentarlos.-- No queria lastimarte, queria tener las cosas que quiero por las buenas pero... si quieres las cosas a la mala... lo haremos.-- Me tomo entre sus brazos y me llevo a cuestas cargada.

Sabia lo que me esperaba, sabia lo que pasaria y aunque trataba de parecer mas fuerte un miedo me invadia por dentro... no queria pensar en el moustro que se habia convertido aquel amigo mio que un dia me expreso lo que sentia.

De algo estaba segura nunca fue amor...

COMENTEN! PORFAASSS!
GRACIAS POR TOODO!
BESOOS

2 comentarios:

  1. Qué hdp ese Facundo!!! Ojalá no le haga nada x favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. NO me gusta mucho lo que está sucediendo!! Ojalá no pase nada!!

    ResponderBorrar