miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 16

Llegamos a su cuarto, detras de nosotros cerro su recamara con llave y me dejo sobre la cama, de inmediato me levante y corri hasta la puerta, pero sus brazos rodearon mi cintura para que no diera ni un paso mas.

-- Dejame o gritare tan fuerte como...
-- No hay nadie en casa, recuerdas?.-- El horror
habia hecho que mi mente se quedara en blanco, no sabia nada de nadie y tampoco me importaba solo queria salir de alli.-- Y creeme en las despedidas mama no se va del aeropuerto hasta que deja de llorar y eso es mucho tiempo.--

Me arrojo de nuevo a la cama y empezo a besarme con deseo, golpeaba su cuerpo, pero eso mas que molestarle parecia gustarle, sonreia y me besaba
aunque volteara mi rostro en varias ocasiones,
sentir sus manos recorrer mi piel hacia que un
escalofrio invadiera mi alma.

-- No Facundo... por favor.-- Mi yo amenazante habia terminado, ahora sonaba suplicante. A el parecia no importarle, bajaba el cierre de mi pantalon mientras besaba el torso de mi cuerpo ya sin la blusa que habia retirado a jalones.
-- No niegues que te gusta.-- Susurro sonriendo.
-- Facundo... para por favor.-- Llego hasta mis labios y los beso lentamente, yo no movia ningun musculo, solamente me dedicaba a rezar que esto terminara. Se alejo un poco y sin soltar mis manos empezo a besar mi cuello.  Tenia que pensar en
algo rapido.-- S-si alguna vez sentiste al-algo
verdadero por mi estoy segura que no haras
esto.-- Se detuvo en seco y solto mis muñecas, se acomodo sobre mis piernas dejando las suyas a cada lado de mi cuerpo, aunque hubiese soltado mis manos no tendria escapatoria.-- Tu no eres asi Facu.-- Lloriquee
-- No "Era" asi.-- Afirmo.-- pero TU me cambiaste.
-- No se que es lo que hice pero ya lo he pagado ahora... no me hagas esto.
-- Paula.-- Suspiro.-- Te he deseado desde hace
mucho tiempo, siempre te respete y te quise en silencio, hasta que no pude mas, me di cuenta de lo de Pedro y tu, Sabes que yo tambien pude haberme ido a estudiar a otro sitio?.-- Su voz sonaba con rencor, sus ojos casi atravesaban los mios, queriendo seguramente explicar porque hacia de mi esto. Trate de deshacer el contacto visual a lo que el tomo mi menton ahora con
delicadeza y siguio hablando.-- Y sabes proque me quede?.-- Trague saliva.-- Exacto.-- Una sonrisa chueca aparecio en su rostro, que ahora cambiaba radicalmente de malvado a tierno, se que es extraño ver a si a la persona que esta intentando
abusar de ti pero asi lo sentia.-- Por ti. Para
tenerte cerca, para que me amaras y Pedro?.--
Cuestiono negando.-- Pedro no, y sabes la razon?.- Tomo aire y se separo de mi cuerpo.

Era ahora o nunca correr y salir lejos de alli pero por una extraña razon no queria hacerlo.-- Porque el no te ama!.-- Senti como el mundo se derrumbaba escuchar que Pedro no me amara me dolia pero sabia que no era cierto el me habia demostrado
su amor mas de una vez y debia creer en las
acciones no en las palabras de su hermano
dañandome mas de lo que ya lo habia hecho y lo peor era que quiza aun no terminaba
-- No es verdad.-- Susurre viendo a un punto
muerto. Me puse de pie y lo rete.-- No es
verdad!.-- Grite viendolo directo a los Ojos.-- Pedro me ama, el jamas hubiese intentado abusar de mi como tu lo acabas de hacer.
-- Pedro.-- Bufo.-- Prefirio irse lejos de casa por mucho tiempo y yo QUEDARME para estar cerca de ti y terminas amandolo a el? No se te hace injusto Paula!
-- En el corazon no se manda Facundo, entiéndeme.
-- Jamas.-- Grito con enfado.-- Nunca entendere porque razon te fijaste en Pedro, porque siempre Pedro?.-- Mire al suelo, ahora en vez de victima me
sentia responsable de la maldita actitud de Facundo hacia mi.
-- Que... Que quieres que haga para que
vuelvas?.-- Me miro confundido aun con su mirada perdida.--
Pa-para que vuelva el Facundo que... cambie sin querer.-- Se puso frente a mi, acaricio mi pomulo y esta vez no senti asco, nisiquiera miedo, sino... la necesidad que tenia el de tenerme en sus brazos, cosa que no podia permitirle, estando perdidamente enamorada de su hermano, del amor de mi vida.

-- Dime que me daras una oportunidad para
enamorarte.
-- Facundo... quisiera decirte que si pero Pedro es para mi...
-- Shhh.-- Cerro sus ojos y suspiro.-- No me digas lo importante que es para ti, el... estara fuera de tu vida un año, yo aqui a tu lado.
-- Lo siento, pero no puedo. Esperare Pedro hasta el ultimo dia de mi vida.
-- Un mes.-- Pronuncio con bajo volumen
-- Que?
-- Un mes, esperalo un mes y... si cambias de
opinion yo te estare esperando
-- No se porque te haces ilusiones, Facundo no me importa que pase un año, o 10, igual lo amare. Ademas el no volvera me prometio acabar sus estudios y no pondra un pie en esta casa hasta que tenga el titulo de master en sus manos.
-- Pero... -- Se quedo callado y suspiro.-- ok. Ahora sal de aqui por favor.-- Sonrei.-- Paula, sal antes de que me arrepienta y vuelva con el plan que tenia desde antes.-- Asenti y sali enseguida, el se quedo viendo hacia su cama.

Queria decirles que se vienen cosas fuertes. No son lindas, y que es una novela ADAPTADA! La historia es asi, Si les gusta seguire subiendo, pero si a nadie le gusta la dejare, no tendria sentido subir y que no les guste. Bueno solo eso.
GRACIAS!!!!

COMENTEN!!!

6 comentarios: