jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 1 AMOR IMPOSIBLE ♥

- ¡Pero que hiciste!.-- Grito la jefa de mamá,
aquella elegante señora de la alta sociedad, pues gracias a su marido era una mujer sumamente rica.-- ¡eres una inutil!
-- Lo si-siento, lo siento.-- repetía angustiada,
sabía que eso que acababa de hacer me costaria mucho, el miedo me invadio al ver a aquella señora tan furiosa
-- Un lo siento no compondra ese Jarron.-- Me
incline a levantar los pedazos de cristal que
habían volado por toda la sala y corte mi mano al tratar de ponerlos todos sobre mis brazos.
-- ¡Me pagaras todo y...!
-- ¡Madre basta!.-- Levante mi mirada llena de
lagrimas y observe con vergüenza a mi fiel
salvador, siempre me defendía, mas de su madre, quien me odiaba por ser la hija de su criada. El joven me tomo de los brazos y con delicadeza me puso de pie.-- ¿Estas bien, Paula?.--Preguntaba observando mis manos llenas de sangre
-- S-si joven Pedro.-- respondia con un susurro de voz
-- Mas respeto para tus superiores.-- Mencionaba la señora Ana, su hijo le lanzo una mirada de rabia mientras ella se cruzaba de brazos.-- ¿No ves lo que hizo esta...?
-- Fue un accidente madre.-- Me disculpaba su
guapo hijo de cabellos Castaños y
perfectos ojos almendraros, tan hermosos que
cada vez que veía me hacian suspirar y sentir
verguenza de que viese en ellos a una chica tan
fea como yo.-- a todos nos pudo haber pasado y...
-- Le paso a ella por ser una inutil, toda la vida ha hecho desastrez en MI casa.-- demasiado enfasís en "MI", sabía que solo me aceptaban en aquella propiedad porque mamá desde siempre había
trabajado allí, como nana del Joven Hernan, Pedro y Facundo... la querían mucho, era una señora muy trabajadora y era protegida por los chicos, ya que siempre estuvo al pendiente de ellos, yo había sido producto del gran amor de mi madre, un joven millonario amigo del señor Horacio Alfonso, quien primero la ilusióno y despues la dejo
abandonada y embarazada, jamas lo conocí pero mamá me conto alguna vez, hace un par de años, cuando despues de tantas preguntas la canse y tuvo que exlicarmelo todo. Ahora yo estudio gracias a su honrado trabajo, aunque siempre hice males en aquella enorme casa, es decir... nada adrede, pero soy algo tonta.
-- No se porque te preocupa tanto ese viejo jarron madre, es... bueno, era Horrible, jamas me gusto.--
Contemplo los pedazos de vidrio bajo sus pies.-- De verdad me alegro que se haya destruido, ya había pensado en deshacerme de el
-- ¡Estas loco Pedro!.-- Grito enfurecida la señora Ana , ante tal declaración.-- ¡Me lo trajo tu prima Angelica de Egipto!
-- Jamas me ha gustado Egipto... y si te preocupa eso... vas a Egipto y compra otro madre.-- ¡wow!, hablaban de Egipto como si estuviece a la vuelta
de la esquina, y no era para menos, pues aquella familia había ya dado la vuelta al mundo al menos un par de veces.-- pero te pido de favor que no le
digas a Paula cosas tan hirientes, fue un
accidente
-- Pero...
-- Yo te comprare otro... y de mejor gusto madre
-- N-no en necesario Joven Pedro, yo lo pagare
con mi trabajo.--
--¡Ja!.-- Burlo su madre.-- Ni con toda la vida de
sirvienta podrías pagarlo.-- baje la cabeza, no me daba pena ser sirvienta, siendo que así tenía estudio, comida y techo, pero si que me menos preciaran... aún era una persona
-- Vente Paula, luego hablare contigo madre.--
Pedro me tomo del brazo suavemente y me llevo hasta la cocina, la señora Ana quería mucho a su hijo, siempre le hacia caso y por eso me sentía un tanto segura de que él estuviece a mi lado en
esos momentos. Mamá había ido de compras,
comida, vegetales, cosas que faltaban en la
cocina... "Su cocina" como la llamaba, por eso no había podido regañarme por tal incidente
-- ¡Aush!.-- Grite cuando puso alcohol en mis
heridas
-- Lo siento.-- Menciono con algo de
preocupacion.-- pero no quiero que se te infecten las heridas.-- Saco del botiquin una venda y empezo a enrrollarla en mi mano
-- No es necesario Joven Pedro.-- Me miro con el ceño fruncido y bufo.
-- ¿Cuantas veces te he pedido que no me llames Joven Pedro, Pau?.-- Baje la mirada.-- Eii.-- me llamo levantando mi menton.-- Ahora no esta mi madre... no esta la tuya... ¡No tenemos que esconder
nuestra confianza!.-- Sonreí y baje la mirada, tenía miedo que lo que sentía lo pudiece expresar con mis ojos.-- Listo.-- dijo sonriente y acaricio por fuera del vendaje mis heridas
-- Gracias Jov... Pedro.-- Rió por lo bajo
-- Pepe... solo Pepe, es mas sencillo.-- Afirme
-- Pepe... gracias, ahora debo ir a limpiar los vidrios porque...
-- ¡No!, no es necesario, le dire a la chica nueva
que lo haga, tu no te mortifiques, ahora estas
herida y no quiero que te molestes Paula
-- Si tú madre se entera de que sigues siendo
mi...
-- ¿Amigos?, no se dara cuenta.-- Contestaba
seguro de sus palabras.-- y si se llega a enterar,
no lo negare.


NUEVA NOVE!!
OJALA LES GUSTE! COMENTEN
SI QUIEREN QUE LES PASE LA NOVE, AVISEN! MUCHAS GRACIAS
@LETIPAULITER! =)

3 comentarios: