viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 4

La señora se fue y empece a llorar, quite el
mantel y lo puse en el suelo, despues quite los
platos y los lleve a la cocina, mama se habia
sentido mareada, por eso no supo del problema, seguro dormia. Ademas podia sola con eso... limpie la fina madera con un pedazo de tela especial y levantaba la comida que habia caido al suelo. ¿Que haria si me corrian?, ademas de que no estudiaria, dejaria de ver a Pedro, al dueño de mis sueños y mi heroe... sali de mis pensamientos cuando escuche un portazo que me hizo dar un pequño respingo.
Unos pasos pesados se escuchaban fuertemente y segui limpiando para que no se enojara conmigo.
-- Termine con ella.-- Se puso frente a mi y yo deje caer la tela al suelo.
-- No, Joven Pedro, lo siento... quiza si puediera hablar con ella y pedirle una disculpa o... o, no se, lavarle la ropa, regrese con usted, es culpa mia, por favor perdo...
-- Hey Pau, tranquila.-- Me tomo de los
hombros.-- No estoy enojado contigo, ni mucho menos triste... estoy muy, muy enfadado con ella.
-- Ella no lo termino a usted Joven Pedro?.-- Nego.
-- Yo lo hice
-- Pe-pero... Porque, si...
-- Julieta.-- Bufo.-- no es el tipo de chica que yo
busco, para mamá es la chica perfecta, la que
busca para mi, pero eso no me es suficiente, es calculadora, egocentrica, de esas chicas que se cren mas de lo que son, todos los seres humanos somos personas y... lo que hizo fue el fin de lo nuestro.-- Termino las ultimas frases con enojo en sus silabas, segui deleitandome con sus hermosos
ojos, los cuales demostraban la hermosa y pura
persona que era. Levanto su mano hasta
encontrarse con mi mejilla y la acaricio como si
estuviera hecha de la mas fina porcelana.--
Hablarte de esa forma fue la gota mas pesada que derramo el vaso, hubiera aguantado cualquier cosa pero eso... no, que te tratara como si no fueras nada, con prepotencia, eso jamas se lo perdonare.
-- Joven...
-- Senti impotencia, dolor, coraje, odio... hacia ella quien te estaba hablando de una forma tan...-- apreto los ojos y suspiro.-- Solamente no quiero que te hagan daño Paula, de verdad que si es necesario pelear para defenderte de la mismisima reyna de Inglaterra lo haria sin dudarlo.-- Sonrei.
-- Gracias Joven... Pepe, quise decir, gracias pero no es necesario, no quisiera que hubiera problemas con su madre y mucho menos con su novia, que era una chica de finos modales y muy bella...
-- Me haz demostrado mil y un veces que eres mas bella que cualquier persona, no importa cuanto dinero posean, tu eres mas importante, sencilla, linda... el unico defecto que conozco de ti es la inseguridad que se ve en tus ojos, el miedo.-- Agache la mirada.-- pero eso no te quita la gran hermosura que posees tambien externamente.--
Senti como la sangre llegaba hasta mis mejillas, y curve mis labios, el se mantenia serio, viendome profundamente, como si quisiera entender mis pensamientos y mis mas enterrados miedos, y sin
saber mi mayor miedo era perderlo de mi vida, dejar de verlo, de escuchar su voz...
-- Gracias Pepe, tus palabras son... muy lindas, pero ahora, que le diras a tu madre sobre la relacion de Julieta y tu.
-- Mis palabras no son mas lindas que tu, pero
hago la lucha.-- Comento sonriendo.-- y sobre eso no dire nada, si esque mamá pregunta le
respondo sino... nadie sabra que lo de esa chica y yo acabo.-- suspiro.-- nunca debio empezar pero como de costumbre segui los "buenos" consejos de mi adorable madre.
-- Asi debe de ser, las madres siempre tienen la razón.
-- No la mia.-- Me agache para seguir limpiando y se puso a mi misma altura, poniendose en cuclillas.-- Tienes planes esta noche?.-- Me quede estatica tratando de decifrar la pregunta que
me acababa de hacer... Me invitaba a salir?, no
recuerdo si antes habia mencionado que jamas he salido con chicos, salvo en mis pensamientos con el joven Pedro, pero sabia que mis locos sueños jamas se
harian realidad, era feliz mientras duraban.--
Paula, Estas despierta?.-- Movia la mano frente
a mis ojos tratando de ponerme en la realidad
-- Lo siento Joven, me quede... pensando
-- Porque no vas a tu habitacion .-- Se puso de pie y me dio la mano para que pudiera levantarme a mi tambien.-- Te das un baño, te pones mas linda de lo que te ves y en una hora salimos de casa.
-- Me gustaria y mucho, pe-pero...
-- No pongas travas, anda hazlo.-- Me daba
pequeños empujonsitos por la espalda para que caminara, trate de darme la vuelta y terminar de limpiar varias veces pero no me dejo hacerlo.-- Estare en el living en una hora.-- Dijo cuando nos encontrabamos enfrente de la puerta para que me introdujera a
la habitacion.-- alli te esperare.-- Guiño un ojo y sonrio, asenti y entre a la habitacion, encendi
la pequeña lamparita que se encontraba en el
buro al lado de mi madre, ella dormia placidamente, sonrei y le di un beso en la frente.
Trate de no hacer ruido, y saque del viejo closet un vestido que mama me habia hecho tiempo atras, decia que la persona que me viera con el puesto quedaria enamorada y esa noche eso queria, que el joven Pedro me viera mas que solamente una chica entre la multitud.
Abri la llave de la regadera y me meti enseguida, nisiquiera deje que el agua estuviece tibia, tenia que estar lista lo mas pronto posible.  Puse de un jabon perfumado a mi cuerpo y lave mis dientes para ahorrar tiempo. Puse algo de Shampoo a mi cabello y lo masajee un par de minutos, me enjuague y luego cerre la llave de la regadera. Seque mi cuerpo y me puse el vestido que me quedaba un poco mas abajo de la rodilla, sin encender la luz busque entre mis pocos pares de
zapatos los que mas convinaran con mi atuendo y no tarde en encontrar unos negros de poco taco, los amarre a mis pies y puse algo de crema en mis brazos descubiertos y en mis piernas.
Trate de secar lo mas que pude mi cabello y lo deje suelto, solamente un mechon
tomado con una pinza negra. Abri la puerta del
baño nuevamente y saque de una vieja bolsa el
maquillage que mama utilizaba antes, me
maquille lo menos que pude y puse un brillo
labial en mi boca. Estaba lista, sonrei al ver lo que logre ver en el espejo, no era la misma que hace una hora, en lugar de la fea ropa que usaba como uniforme para trabajar en casa, ahora era una chica, quiza no
muy bella pero si que se veia distinta.
Bese de nuevo la frente de mama y sali sin hacer ruido.
Camine hasta el living, toda la casa estaba con la luz apagada, excepto la de la entrada de la casa.
Me sente en el sofa mas grande y observe el reloj de pared... ya habia pasado mas de una hora y Pedro no estaba, escuche un ruido en la entrada y me acerque hasta la puerta, pude ver sin lugar a dudas su triangular espalda y sus manos detro de los bolsillos de su pantalon negro.
--Joven Pedro?.-- pregunte sabiendo que era el, sabia el olor de su perfume y la sedosidad de su cabello, que se movia tan
inesperadamente con cualquier onda de viento.
Volteo enseguida y sonrio -- Paula, ya te dije que... -- Cuando dio la vuelta
completa abrio los ojos un poco mas de lo normal y sus labios se separaron dejando ver sus dientes, sin sonreir.-- Wow.-- Exclamo parpadeando un par de veces y acercandose a escasa distancia de mi cuerpo.-- Te ves muy hermosa.-- Sonrei y agache la mirada, sentia pena de que una persona como el dijera esas palabras tan extrañas a una chica que no las merecia.
-- No tiene porque mentir
-- Odio las mentiras, jamas las he soportado, asi que... no propicio ese valor tan horrendo, nunca mentiria con algo tan obvio.
-- Usted.-- Tosio fingidamente, odiaba que le
hablara de usted, pero la costumbre era mas
grande que mis ganas de hablarle de tu!.-- Tu... Pepe, tambien te ves muy... elegante esta noche.-- Se inclino, haciendo una reverencia y tomo el dorso de mi mano para besarlo lentamente sin despegar su mirada de
mis ojos.-- No tiene porque...
-- Me agrada aparentar ser un principe cuando
veo a una princesa.-- YO? Una princesa?... para el ser mas encantador y lindo sobre la faz de la tierra?, seguro estaba soñando, las cosas en mi vida, jamas suceden asi.

Adore este capitulo.

COMENTEN
GRACIASS! @LETIPAULITER
=)

Si hay mas de 5 comentarios en el blog , subo 1 mas a la medianoche. =)

5 comentarios:

  1. Muy buena!! :D Subi mas :)

    ResponderBorrar
  2. Qué hermoso cap!!!! Espero el próximo aunque sea x las q leemos

    ResponderBorrar
  3. hola! recien descubro estas adaptaciones.
    Mil gracias por subirlas.
    muy entretenidas ;)

    ResponderBorrar
  4. si tenes tw dejamelo y te paso cada ves que suba = Episodios Inspirados! GRACIAS

    ResponderBorrar