martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 20

Sus besos eran pausados, sus labios suaves... era como si no quisiera que acabara jamas aquel momento. Sin despegar sus labios de los mios fue llevandome hasta que cai sobre el acolchonado.

Mis ojos estaban cerrados por completo, no queria ver nada de lo que pasaria en los proximos minutos. De nuevo empezo a devorar mi boca, esta vez con mas deseo, como si quisiera dejarme sin ella, sus manos empezaron a acariciar mi cuerpo.

"Tranquila Paula, ya pasara" me repeti una y
otra vez. Sentia como mi blusa y mi pantalon
dejaban parte de mi piel descubierta. Sentia frio, nada era calido, nada era como cuando Pepe estaba junto a mi.

Senti como su piel desnuda pegaba con la mia y abri los ojos para obervarlo.

-- No puedo.-- Le dije con nostalgia.-- No quiero...
-- Paula...-- Su torso estaba completamente
desnudo, no habia ninguna prenda mas que su
boxer tapando su escultural cuerpo.-- No me
hagas esto.
-- No me hagas esto TU Facundo. No es correcto, no debe de ser
-- Me dijiste que harias lo que fuera.-- Suspire.-- Por favor Paula.-- No dije mas segui como una estatua postrada sobre la cama, solo deseando que aquel momento terminara.
Pero esto no fue lo peor de todo. Si... me odio por tener que describirlo. Me odio por lo que senti.

Facundo siguio arrebatando la ropa de mi cuerpo, aquella que segun para el sobraba en mi anatonia pero... jamas pense que sentiria en algun momento sus manos tibias. Exacto, lo que piensan es correcto. Sus caricias me empezaron a ser placenteras, sus besos exquisitos, era como si necesitara mas de sus labios. No queria nisiquiera pensarlo pero eso sentia!

Quito con desesperacion mi sosten y fijo sus ojos en aquella parte de mi anatomia superior.

Sentia pena y ansiedad de querer atraerlo hasta mis labios, pero no tenia porque sentir eso, no debia de pensarlo nisiquiera. Sonrio y empezo a besar mi cuello formando una linea imaginaria hasta llegar al punto mas sensible de mi cuerpo, el nacimiento de mis pechos.

Senti un inmenso placer, algo que hacia mucho tiempo no sentia, jale de su cabello mientras el se entretenia en aquella zona.
Su vista volvio a la mia y sonrio, esta
vez no solamente era el quien tenia la respiracion agitada, sino... yo.

De nuevo volvio hasta mis labios, y esta vez le
correspondi, mis ojos se cerraron y al abrirlos vi el rostro de Pedro. Era el, era el amor de mi vida, Sonrei y atraje sus labios de nuevo hasta mi boca.
Se veia tan hermoso. Su cabello alborotado y su tierna sonrisa transmitiendome toda esa confianza que solamente el podria brindarme. Como no si era mas que el amor de mi vida.
Se acomodo entre mis piernas y de nuevo me
beso, arañaba su espalda tal y como a el le
gustaba, masajeaba su torso que se encontraba
cubierto con una ligera capa de sudor que no me molestaba nada en compartir con mi cuerpo.

Gemia despacio pero ese no era el sonido que
siempre emanaba Pedro, esta vez era diferente. Abri los ojos y me encontre con el rostro de Facundo tratando de seguir cargando la mayoria de su peso con sus fornidos brazos.

Por un momento crei que todo aquello que habia vivido habia sido real pero
no... Pedro no estaba, en su lugar estaba Facundo disfrutando de mi cuerpo, que en realidad le pertenecia a su hermano.

Aunque quisiera evitarlo, senti placer cuando ya casi todo habia acabado. Dejo caer su rostro en mi pecho y me beso con delicadeza el cuello hasta llegar a mis labios.

-- Pau, esto que acaba de pasar...
-- Fue la paga por saber lo que me tienes que
decir de Pedro.-- Dije con un dejo de resentimiento.- -Me lo diras ahora?.-- Asintio y se acosto a mi lado.
-- Primero quiero que sepas que te quiero, que te amo, que lo que hice no fue solamente por quererte dañar, lo deseaba desde hace mucho tiempo, y queria sentirte...
-- Que forma de hacerlo.-- Unas lagrimas de culpa ya habian invadido mi pensamiento, no tanto por haber aceptado estar con el sino... que lo disfrute! me sentia como una cualquiera una de esas chicas que no tienen respeto por si mismas y por su pareja.
-- Por favor, no llores.-- Intento acariciarme pero me voltee. Suspiro.-- Pedro ha hablado un par de veces a casa, pero me ha pedido que no te diga nada.-- Lo mire suplicante de mas.-- El ya tiene una chica alla, dice que no sabe si volvera pero no quiere saber mas de ti... que penso ya lo sabias.
-- Es mentira.—Susurre
-- No te dañaria con algo asi, Pau... de hecho
menciono algo de unas cartas.-- Mis cartas,
pense.-- Dijo que solamente hacian que tuviera
problemas con su chica.
-- Mientes.-- Esperaba escuchar sobre algun tipo de mentira para que no sospechara nada mas, alguna causa por la cual no contestaba mis cartas, quiza algo para justificar su falta de tiempo, pero seguramente Facundo me decia eso para dañarme, para que me olvidara de el.-- Quieres que te crea, que te diga que tienes razon pero no sera asi.-- Afirme saliendo de la cama.

Puse la ropa en mi cuerpo mientras el trataba de explicarme las cosas, que francamente no escuche nada.

-- Porque lo haria?.-- Puse los Ojos en blanco.-- No te he demostrado que soy tu amigo.
-- Ah si claro, que amigo!.-- Mencione sarcástica.
-- Pau... de que otra forma hubiese sabido lo
de esas cartas?.-- Ya me disponia a salir pero me detuve, era cierto. Siempre cuidaba que nadie me viese cuando arrojaba las cartas en el buzon rojo, nunca dejaba muestras a la vista, y jamas habia recibido ninguna de Pedro tal y como el me había dicho. Senti sus brazos cubrir mi cuerpo y empece a llorar.-- Lo siento Pau, lo siento tanto...
-- No es ... ver-verdad.-- Seguia disculpandolo con fuerza.-- El no me haria esto, no el Facundo.
-- Yo te dije que Pedro no era como creias.--
Suspiro.-- Me duele tener que hacertelo saber yo.

Sali de su habitacion y corri escaleras abajo.

Habia dos cosas que podia hacer... Uno Creer en el amor que Pepe me habia jurado antes de irse o... creer en lo que Facundo me habia dicho segundos atras.

Aunque no me habia contestado ninguna carta,
intentaria un tiempo mas, si seguian asi las
cosas... jamas volveria a creer en ese estupido
sentimiento, ese que giraba en mi mundo hasta hace unas horas atras, hasta que Facundo me hizo suya.

Tenia hambre asi que camine hasta el refrigerador, comi un poco de ensalada y algo de uvas, hacia tiempo que sentia engordaba pero era por tanto comer.
Regrese a mi cama y al acostarme senti como el estomago se me revolvia.
Apenas llegue al baño para vomitar. Ya era una mala costumbre de mi organismo, temia que fuera lo que pensaba, siempre había sido irregular pero ya mas de tresmeses que la regla no llegaba y... los mareos, y el vomito.

No podia ser. Abrace mi vientre y abri mis ojos
como platos. Podria estar pasando...

Volvii, tarde en subir porque no comentaron mucho el cap anterior.
Tal ves a muchos no les gusto este cap, pero ya dije.. la historia ES asi.
Bueno, comenten y sigo subiendo!
GRACIAS A LOS QUE ESTAN SIEMPRE!
BESOS! @LETIPAULITER!

6 comentarios:

  1. la verdad es que tenes razon no fue lindo el apitulo,:( peo espero la verdad sobre pedro xq se q facundo miente! seguro el tiene ñas cartas de pau y las de pepe tb!!

    ResponderBorrar
  2. LA VERDAD NO FUE MUY LINDO EL CAPITULO , QUE PEDRO LA PERDONE A PAU POR ACOSTARSE CON FACUNDO, OJALA QUE PAU ESTE EMBARAZADA DE PEDRO, PERO ME ENCANTA TU NOVELA

    ResponderBorrar
  3. Q hdp este facundo!!! Q salga ya de esa casa con su hijo

    ResponderBorrar
  4. haaay cada vez mejor,y si esta embarazada y no le va a quedar otra que buscar a su padre y ocultarlo....segui subiendo porfaa

    ResponderBorrar
  5. Dije desde un comienzo q Facundo era un hdp!!!! Seguí subiendo, está buenísima la novela

    ResponderBorrar