viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 23

-- Disculpe?.-- Interrumpi sus pensamientos en
voz alta.-- Deshacernos de mi bebe?.—Asintio
-- Piensas tenerlo?
-- Por supuesto que si, jamas abortaria.
-- Cuanto quieres.-- Saco de su bolso de piel la
chequera y empezo a anotar numeros.-- Vamos.-- Grito con fastidio.-- Cuanto quieres para deshacerte de el
-- Mama.-- Murmuro Facu con tristeza.-- Es el hijo de tu hijo... tu nieto y... quieres matarlo?... no creí que llegaras tan lejos..
-- Es distinto!.-- Grito.-- Siempre he querido
herederos, nietos, pero mira de quien sera.--
Apunto mi persona y ya iba a agachar la cabeza
cuando senti un movimiento en mi vientre, ahora tenia que ser fuerte, que luchar por una vida, y ser digna madre de lo que el necesitaba, asi que ergui mi espalda y levante el menton.-- Ni creas que llevara el apellido de mi Pedro.
-- No lo necesito... con el apellido o sin el, mi hijo tendra a su madre.
-- Que quieres decir, Paula?
-- Que tendre a mi hijo señora Ana, con o sin
la ayuda de su padre... tendre a mi hijo.-- Afirme segura de mi decisión.
-- No abortaras?.-- Negue.-- Entonces toma tus
cosas y vete de esta casa.-- Dijo apuntando la
puerta.-- Jamas vuelvas y mucho menos a pedir
dinero o cosas para tu hijo.
-- No lo hare.
-- Pero madre, Paula no tiene a nadie donde
pueda quedarse... madre es tu nieto.--
Reprochaba Facundo a lo que Ana solo se
enfurecia mas. Me di la media vuelta y empece a caminar hasta la habitacion, estaba dicho, me iria de esa casa para siempre.

-- No puedo creer las tonterias que hizo Pedro... tener relaciones con una criada.-- Senti un fuerte dolor en mi cuerpo, seguramente a causa de todas las horribles emociones que habia tenido aquel dia.

Puse la maleta sobre el acolchonado y empece
a poner dentro todas las cosas necesarias para
que pudiese vivir.
Me sente en el acolchonado y empece a escribir... la ultima carta que le haria a Pedro.

"Joven Pedro
Amaba hablarte asi cuando estabas en casa y mas aun cuando te enojabas por decirte todo tu nombre y ademas joven.

Esta es la ultima vez que mis palabras escritas
llegues hasta tus manos, mas de cuatro meses
escribiendote diariamente y quiza el cansancio de una respuesta. Hoy me di cuenta con dolor que todo lo que vivimos fue simplemente un cuento de hadas que duro demasiado poco para mi gusto y el final no fue feliz...
En parte lo sera, jamas estaremos completamente separados, siempre habra una personita que nos mantenga unidos y se que cada vez que vea sus ojos me recordara a ti, pero estoy dispuesta a lidiar con ello.

Se que no te quieres hacer cargo, que nisiquiera anhelas conocerlo o mucho menos saber de mi.

Te complacere como hasta ahora he tratado de
hacerlo, no sabras nada mas de nosotros.

Tu Madre me ha corrido de la casa, al darse
cuenta de que mi embarazo habia sido propiciado por ambos, me dijo que no volviera a esta casa y asi sera.

Pepe solo quiero que recuerdes que vivi Un Amor Imposible a tu lado, el mas bello, el mas cruel, el mas hermoso que alguien pudiese vivir y aunque llore lagrimas de sangre estuve tambien en momentos muy felices.

Lamento decirte estas palabras, lamento que
hayas roto tu promesa y que ahora seas la viva
imagen de tu madre, una persona sin
sentimientos, sin corazon.
Pense que jamas llegarias hasta ese extremo pero... como dicen muchas veces, "Las personas cambian y las
promesas se rompen", jamas crei que me pasaria a mi pero mirame... aqui
estoy escribiendote de nuevo, tratando de que
interpretes el dolor que ahora siento pero creeme que es casi imposible, pues insoportable es poco.

Quiza jamas te olvide con mi bebe al lado, pero tratare de no pensar, de imaginar que todo fue un recuerdo vago que se ira desvaneciendo con el tiempo, que todo fue una ilusion.

Se feliz Pedro, te amo pero te pido que jamas nos busques porque creeme que cambiare, por mi hijo y por mi.

No te preocupes, le dire a mi bebe que tuvo un excelente padre por lo menos hasta que tenga la edad suficiente para comprender que el estatus social siempre puede mas que el... "Amor", No le dire que no quisiste tenerlo y que su propia familia me pidio que lo perdiera.

Fue un honor conocerte, adios para siempre...

Paula & tu hijo..."

Doble la carta y sali de la recamara con todas mis cosas, las deje en el living y subi hasta la
habitacion de Pedro tratando de no ser
descubierta. Entre y puse la carta bajo su
almohada azul de bolitas de colores, alli la veria si algun dia regresaba. Baje rapidamente y suspire. Tome mis cosas y empece a llorar.

En esa casa no solamente habia vivido cosas
malas, sino un sin fin de hermosos momentos, alli conoci el amor de mi vida, un amor imposible.
Abri la puerta y sali con todas mis pertenencias
en mis manos...

Este regalito, para aquellos lectores, que estan siempre, que leen y comentan todos los capitulos! GRACIAS.

COMENTEN Y MAÑANA SUBO 2 JUNTOS!

Buenas noches.
@letipauliter

7 comentarios:

  1. hayyy que perra ana,y pedro que no contesta por diosss
    ojala valla con su padre...si subi dos maÑana porfa,es muy buena la novela

    ResponderBorrar
  2. Noooo pobre pau :( ..me da tristeza q se vaya sola de la casa embarazada .. Me encanta como escribís!!! :D

    ResponderBorrar
  3. que triste,ojala todo empiece a mejorar...

    ResponderBorrar
  4. Se me cayeron las lágrimas con este cap!!!! Espero que vuelve PP y todo empiece a mejorar x favor

    ResponderBorrar
  5. Q yegua esta ana! Al fin pau deja esa casa!

    ResponderBorrar
  6. ESTOY SUFRIENDO MUCHO DE VERDAD!!!LAS CARTAS DE PAULA POR FAVOR!!ME ENCANTA LA NOVELA PERO QUE PEDRO DE SEÑALES DE VIDA POR DIOS! SUBIII MAS!

    ResponderBorrar