jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 31

-- Ya llegamos?.--Contando era la decima
segunda vez que preguntaba desde que salimos de casa. Puse los ojos en blanco y rei.
-- Faltan unos minutos mas.-- Respondi.-- La
espera valdra la pena.-- Paula se encontraba
perdida viendo por la ventana de cristal, me
recordaba la ocasion que salimos por primera vez y la lleve a aquel restaurante, del que casi
nisiquiera ingirio alimento. Rei.-- Ya llegamos,
Tomi.-- Dio un gritito y estacione la camioneta.

Baje y abri la puerta de su lado para desabrochar el cinturon y ponerlo en la banqueta. Me puse en cuclillas y despeine su cabello rubio y ondulado,
su sonrisa ahora era mas grande observando los enormes arboles y el kiosko que estaba justo en medio-- Ahora si, a jugar.-- Susurre justo al lado de su oído
-- Puedo ir alli.-- Apunto al centro. Voltee y sonrei afirmandolo, el corrio todo el umbral para poder a si llegar mas rapido a su destino.

Me puse de pie junto a Pau quien veia
detenidamente cada detalle de aquel lugar que
seguramente reconocia.

-- No crei que nos trajeras aqui.-- Murmuro con los brazos haciendo una cruz.-- Este lugar trae demasiados... recuerdos
-- Lo se.-- Confirme devorando su mirada.-- Y
tambien tiene parte de nuestro futuro.-- Nego
riendo
-- No lo creo
-- Pau...-- Dije en un suspiro.-- Cuando
entenderas que te amo.
-- Pedro.-- Cerro sus parpados fuertemente y
puso la palma de su mano tapando mi boca.-- No digas eso, yo... ya perdi el significado de ese sentimiento hacia a ti.-- Alguna vez se han caido de la montaña everest?... Bueno mas o menos eso crei sentir cuando ella menciono esas palabras.-- ya estoy madurando, ya deje de hacer aquellla niña atravancada e ilusa que solia hacer las cosas sin pensar, ya deje de ser Paulita la chica soñadora y...
-- mi princesita que me enamoro... ya no esta,
cierto?.-- Casi escuche el pasar de su saliva por la garganta, volteo a ver un punto muerto con los brazos aun haciendo una cruz en su pecho.--
Vamos Pau, se que aun sigue mi
princesita aqui dentro.-- Puse mi palna justo en
su corazon, inmediatamente volteo la mirada hacia mi y sus latidos fueron aumentando
considerablemente, era como el tocar de un
tambor, se escuchaba bastante bien y se sentia
aun mejor alli como estaba. La ponia nerviosa,
buena señal.
-- Pedro, trato de estar dentro de mis estribos...
-- Ves?. Porque no dejas que estemos juntos, que formemos una familia.-- Rio con irobia y nego la cabeza varias veces, quito mi mano de su pecho y se puso frente a mi.
-- Aun cres en esas cosas?
-- Tu no?.-- Se encogio de hombros.-- Que te pasa Paula?.-- Pregunte con el ceño fruncido
-- Me pasa que despues de cinco años vengas
aqui a pedirme que estemos.-- Nego.-- Y todo lo que sufri yo... donde queda?
-- Yo tambien sufri, no eres la uncia victima.--
Conteste de igual manera.-- Yo te amo Paula
-- Despues de tanto tiempo?.-- Asenti.-- Me parece ilógico
-- Jamas he dejado de quererte, y me duele pensar que mi princesita Paula ya no esta
aqui...
-- Mama!.-- Grito Tomas desde arriba del kiosko. Paula volteo a verlo-- Mama, ven aqui!.-- Pidio de nuevo.-- esta muy bonito.-- sonrio y agito su mano
-- Cuando le diras que soy su padre.-- Su sonrisa desaparecio y me observo con miedo.-- No tiene derecho a saberlo?
-- Sabe que tiene un padre y siempre le he dicho que lo ama, pero jamas quien es.
-- Hasta hoy supe que era su papá pero ya lo amo, no cres que ambos tenemos derecho a
reconocernos.-- Bajo la mirada.-- Pau, tienes
que entender.
-- Lo se Pedro, pero es dificil... no se como vaya a reaccionar, es muy pequeño aun, no entiende muchas cosas
-- Vengan!.-- Grito de nuevo. Sonrei y tome de la mano a Paula, corri con ella hasta estar en el
kiosko.
-- hace tiempo que no corria.-- Se quejo Pau
tratando de controlar su respiracion.-- Que ves Tomi?.-- Pregunto Paula al ver a Tomas
entretenido viendo como un niño jugaba con sus padres.

Se puso en cuclillas y lo abrazo.

-- De verdad me contaras un cuento?.-- Menciono cuando lo puse en el suelo del living de la casa.
-- Claro que si, me se muchos. Pero antes
debemos de cambiarte, cierto Pau?.-- Asintio.-- Puedo...
-- Adelante.-- Dio su autorizacion para que
despues de cinco años por fin pudiese ver a mi
hijo dormir tranquilo a mi lado.

Tomas tomo mi mano y me mostro el camino, su recamara estaba en la planta alta, el pequeño se encontraba emociondo de mostrarmelo, era tan extraño tener a un niño tan cerca de mi y sonreir todo el tiempo por el simple hecho que el lo hacia que no podia expresar con palabras mis sentimientos.

-- Esta es mi pijama favorita.-- La tome en mis
manos y la vi asombrado
-- Es genial, yo quiero una igual.-- Trate de sonar sincero, aunque mas que eso se veia chistosa
-- Cuando vayamos al mall buscamos para ti.—
Puse los cinco y el choco con la palma de mi
mano, su manita era pequeña en comparasion.

Lo ayude a cambiarse mientras me contaba lo que hacia en la oficina con su madre, me tenia
riendome como un loco, era grandioso saber las grandes aventuras de un niño en una oficina, vaya que hacia sufrir a la pobre de Martha.-- Y mañana es mi cumpleaños.-- Termino cuando le abotone la camisa de algodón.
-- Mañana tendras un gran obsequio de mi parte.
-- De verdad?.-- Asenti.-- Que sera?.-- pregunto
curioso
-- Mañana lo sabras, ahora duerme.-- Lo puse bajo las sabanas y lo tape hasta mas arriba de la cintura.-- Quieres que te cuente sobre la historia de una princesa?.-- Asintio, me acomode sobre la cama estando frente a el para no molestarlo.
Sonrei, apague la luz alargando mi mano y deje la lamparita que estaba a su lado prendida.-- De acuerdo.-- Me aclare la garganta y empece a hablar.—
Esta es la historia parecida a la de la Cenicienta, la sabes?.-- Asintio gustoso varias veces.— Solamente que esta vez la princesa era mas hermosa y mas buena que la cenicienta.
-- Como se llamaba?.-- pregunto curioso con los ojos muy abiertos
-- Paula.-- Dije en un suspiro, y el grito
fuertemente
-- Como mi mama!.—Sonrei
-- Ella era una chica que trabajaba en una
mansion muy grande, alli habia cuatro hermanos que la querian mucho, pero una señora malvada.-- Trague saliva al hablar asi de mi madre, pero el no lo sabia, eso era lo mejor.-- Alli habia un principe.-- Casi llegue a carcajear al llamarme ami mismo de
esa forma, y negue varias veces.-- Ese príncipe
estaba muy enamorado de la princesa que
habitaba en su casa, aunque ella no sabia que era una hermosa princesa.
-- Porque?.-- Me encogi de hombros
-- Aveces las personas no saben lo que son en
realidad. Continuo.-- Avise.-- Entonces una tarde el principe y la princesa fueron a cenar pizza.
-- A mi me gusta la pizza hawaiiana.-- Grito
emocionado. Rei, “igual a su madre” Pense.
-- A la princesa tambien.-- Ensancho mas su
sonrisa.-- el principe le dijo a la princesa en un
hermoso parque que la amaba, que queria estar siempre con ella, apesar del tiempo, los hechizos, las personas malvadas y moustros que los quisieran separar. Porque muchas veces en el amor hay que luchar contra todo.-- Me perdi en la historia, era MI historia y ahora se la contaba a mi hijo. Segui al escuchar un sonido de su garganta.-- Despues el principe cometio un error, se fue de la
mansion a una batalla muy grande y no llevo a la princesa, entonces los moustros quisieron
apoderarse de ella, mientras que el amor de
ambos seguia, pero un dia el hechizo mayor entro en su corazón
-- Que hechizo?
-- El hechizo de la duda, los hechiceros hicieron
que ella creyera que el principe no la amaba mas, pero el siempre la quiso.-- Empezaba a bostezar, se veia tan debil.-- Mucho tiempo despues el principe llego de nuevo a buscar a la princesa. Ella tenia un hijo, un pequeño principito, ambos
se amaban y el principe le quito el hechizo de la duda con...-- Volvi a verlo y ya dormia
placidamente, apague la luz de al lado y bese su frente.-- Con su amor.-- Susurre.

Me dirigi a la puerta y vi la silueta negra apoyada en la puerta de la recamara de Tomas.

-- Nues-nuestra... historia.-- Pronuncio
entrecortadamente. Retire una lagrima que
resvalaba desde su ojo derecho y sonrei.-- Porque Pedro?, porque cai en ese hechizo?.-- Acaricie su mejilla, hacia tiempo que esperaba hacerlo, años para ser mas exacto. Pegue nuestras frentes.
-- No importa.-- Murmure despacio.-- nada
importa, ahora ya llego tu principe, yo retirare el hechizo.-- Senti como sonreia, teniamos ambos los ojos cerrados
-- Tengo miedo Pepe.-- Continuo despacio,
seguramente para no despertar a Tomi.-- Miedo.-- Siguio repitiendo la palabra.-- de que este sea otro cuento mas, sin un final feliz
-- Solo estabamos en la parte fea de la historia.-- rei despacio y me secundo. Acaricie sus labios con mis dedos y dio un leve respingo.-- Sabes como desaparece el hechizo?.-- Pregunte a nada de distancia.-- Se encogio de hombros.-- Con un beso.-- Sonrei y acerque mi rostro hasta el suyo.

Casi sentia su temblar, sus labios se entreabrieron para dar paso a que los mios hicieran su tan anhelado trabajo, casi olvidaba el sabor de sus besos, la ternura y armonia con que con ese simple acto me sentia el hombre mas feliz del universo, no necesitaba mucho para sentirla mia, sus labios estaticos empezaron a moverse con lentitud hasta seguir mi ritmo, ambos nos deseabamos y nos extrañabamos de la misma forma.
-- Te amo Paula.-- Susurre aun sobre su boca.
Me observo a los ojos y sonrio
-- No puedo nergarte una verdad, no se que tienes pero el hechizo se fue, yo tambien lo amo Principe Pedro.-- Al escuchar esas palabras casi senti que mi corazon se saldria en cualquier momento, me estaba aceptando de nuevo en su vida?, me daria
otra oportunidad?... me dijo... me dijo te amo?.-- Pasa algo?.-- Pregunto confundida
-- No puedo creer esta parte del cuento.-- Dije
nervioso. Beso mis labios fugazmente y camino
hasta la cama donde se encontraba Tomas.
-- Ven aca.-- Susurro. Camine casi de puntitas y
me puse a su lado.-- Jamas te eh olvidado, es
imposible con Tomi a mi lado, es tan igual a ti.-- Ambos reimos y la abrace por la cintura apoyando mi menton en su hombro.-- No puedo creer que uno de mis mas anhelados sueños se este haciendo realidad, tengo a mis dos principes, a las dos personas que mas amo juntas y... no puedo creerlo.
-- Y ahora jamas nos separaremos Pau. Te lo
prometo.

Alli estabmos los dos, velando el sueño de nuestro hijo. Era como estar en un sueño, ese dia habia sido largo pero jamas me hubiese terminado el final de la noche.

-- Te necesitaba tanto.-- Exprese cuando nos
encontrabamos en la entrada de su recamara, sus labios ya estaban hinchados de tanto besarnos y mis manos las sentia temblar cada vez que retiraba alguna prenda de su cuerpo. Sonrio.
-- No digas nada, solamente dejame amarte.--
Segui deborando sus labios mientras ella trataba de sacar mi pantalon. La prenda cayo hasta mis tobillos y la quite con mis pies, ahora ambos nos encontrabamos en ropa interior.
Me aleje un poco de su boca y la contemple con la luz que daba la luna desde su ventana. Su cuerpo se veia a simple vista cambiado, ya no era una chica, se habia convertido en toda una mujer. Sonrei. Levanto una ceja y parpadeo un par de veces.
-- Eres mas hermosa de lo que recordaba.-- Curvo la comisura de sus labios y masajeo mi cabello.
-- Quiza no tengo el mismo fisico que antes, pero te amo de igual manera.
-- Pues ahora yo te amo mas, me gustas el doble y te deseo el triple de lo que alguna ves deseé fueras mia.-- Su mirada de ternura se apodero de mi, sabia que decia la verdad, estabamos en un momento que hace mucho tiempo habia anhelado.
La tome de las piernas y sin dejar de verla directo a los ojos ella rodeo mi cuello con sus brazos para no caerse.
Me inque en la cama y la puse suavemente sobre el comodo acolchonado. Se dejo caer lentamente sin soltarme del cuello hasta que quede comodamente sobre ella, mis manos estaban deseosas de sentir nuevamente su piel y mi cuerpo ardia, tal y como ella me hizo quemar ya mas de una vez.

La amaba solamente queria estar con ella. Sin quitar el contacto visual quite la ropa que quedaba en su cuerpo, no queria que
nada estropeara el momento de estar juntos de nuevo...
-- Pedro.-- Me encontraba muy a gusto besando su cuello y recordando cuando todo su cuerpo me pertenecia antes y disfrutaba como ahora el momento de tenerla cerca. Bese sus labios y me apoye sobre mis brazos
-- Que pasa, Pau?.-- Quite un mechon se su
cabello y lo lance para atras de su cabeza, se
acomodo sobre sus codos, dejando su anatomia
superior a la gravedad, haciendo que mis ojos la vieran con mas lujuria que antes. Trague saliva, si no hablaba en los proximos segundos me lanzaria a devorar cada parte de su cuerpo
-- Tengo miedo, hace tanto tiempo que no estoy con alguien que...-- Sonrei y bese sus labios que ya estaban demasiado hinchados, temia que de un momento a otro sangraran.-- Que es tan gracioso?
-- No es gracioso.-- Dije viendo su ceño fruncido y penetrante.-- solamente me da ternura que te pongas asi, sabes que lo unico que deseo es estar contigo
-- Yo tambien, pero... ya no me dejaras?.—Negue.
-- Jamas, te lo prometo... Te amo Paula.--
Sonrio y beso mis labios, dejandome sin aliento, ella era la unica que con el simple hecho de unir nuestras bocas hacia que me estremeciera, que sintiera la necesidad de tenerla conmigo... ella era el amor de mi vida, la unica que siempre habia sido para mi.
Trate de ser cuidadoso, lento... pero no pude, era demasida mi necesidad de sentirla, de sentir que estaba con ella, que me amaba tanto como yo...

Cuando concluimos nuestro amor, bese sus labios y ambos nos quedamos dormidos, abrazados... no pude dormir, tan solo acariciaba su rostro y una sonrisa cansada se dibujaba, abria los parpados unos segundos y despues volvia a dormir apretandome mas contra su cuerpo desnudo.

Mi celular empezo a sonar, vi el reloj de la alarma y eran las 4 am, quien podria llamar?... Alargue mi mano para contestar y era el numero de Facundo.
Puse los ojos en blanco y abri la tapa del teléfono
-- Que quieres?.-- Susurre, casi inaudible para no despertar a Pau
-- Es mama, estamos en el hospital, tuvo una
recaida por la presion y...-- Me sente en el
acolchonado y trague saliva.-- Te necesitamos aqui Pedro
-- Voy... voy para alla.-- Termine la llamada y me levante rapidamente para poner la ropa en mi cuerpo, tome mi billetera, las llaves y el celular.

Me puse en cuclillas para besar la frente de Paula y despertó
-- Te vas?.-- Dijo adormilada y con la voz cansada. Asenti avergonzado
-- Disculpame... mama esta en el hospital y...
-- Ana?.-- pregunto alterada.-- Que paso?.-- Me
encogi de hombros
-- No se mucho, pero al parecer es algo de la
presion.-- Tomo entre sus manos mi rostro y junto nuestras frentes
-- Quieres que vaya contigo?
-- Despues de lo que te hizo?.-- Susurre con los
ojos apretados.-- Me acompañarias.—Asintio
-- A esa mujer que tanto daño me hizo... le debo mucho.-- Le debia? Me separe confundido y la observe, ella sonrio.-- Asi es Pedro, gracias a ella te tengo a ti.—Suspire
-- Quedate con Tomi, yo... debo irme con ella, no te preocupes, Ok?.-- Asintio tratando de darme confianza. Beso mis labios lentamente y me tomo fuerte de las manos.
-- Todo estara bien... Te amo Pedro
-- Te amo mas, Mi princesita Paula.--

Sali del cuarto y baje las escaleras rapidamente, ahora que todo estaba bien... a mama le pasaba esto.

Aunque hubiese hecho de mi vida una pesadilla la amaba, y sabia que no me perdonaria que le pasara algo, pues quiza yo habia sido el causante de que su presion se desvalanceara...
Acelere por las calles hasta llegar al hospital.
Estacione la camioneta y fui directo a la sala de
espera, alli estaban mis hermanos, mi padre y la esposa de Hernan... sus caras no mostraban mas que tristeza, cansancio y preocupacion... eso no era una buena señal.

LOVE ESTE CAP!, LASTIMA EL FINAL!

Y EL FINAL DE ESTA NOVE ES MAÑANA!

GRACIASS POR TODO! COMENTEN MUCHO PORFASS!!
BESOS A TODOS! @LETIPAULITER

6 comentarios:

  1. me encanto el capitulo, no puedo creer que mañana termine la novela, que tanto me gusta leer , muchas gracias por subir siempre capitulos

    ResponderBorrar
  2. me encanto este capituloooo,huu mañana llega el final no lo puedo creer,fue una novela espectacularrrr

    ResponderBorrar
  3. No puedo creer que termine esta novela. Espero la próxima que seguro va a ser muy buena

    ResponderBorrar