miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 21

Esa noche no dormi pensando en aquello que
pasaba por mi mente, se me hacia practicamente imposible. Un monton de sentimientos abundaban en mi corazon. Estaba emocionada, feliz, confundida, triste... como podia guardar todo aquello en mi ser?.

Al dia siguiente apenas amanecio sali de casa, mi destino... el medico.
Espere lo suficiente, analisis, preguntas, chequeo general.

Me sente frente al doctor y con una gran sonrisa acepto lo que ya habia pasado por mi mente.
Tenia mas de tres meses de embarazo, por eso el aumento de peso, de pechos, cambios de humor, vomito, mareos... TODO concordaba.

Salí de allí contenta, feliz, con ganas de gritarle al mundo que estaba esperando un hijo, tenia dentro de mi a un angelito que amaba mas que a mi propia vida, por el simple hecho de que estaba dentro de mi, de que amaba a su padre y de que
pelearía para defenderlo contra quien fuese.

Llegue a casa y fui directo a mi habitación, saque una hoja de papel y empecé a escribir.

"Pedro
Me prometí a mi misma seguirte escribiendo por un tiempo mas... Ayer me conto Facundo unas cosas que realmente no estoy dispuesta a
comprender hasta que me las digas tu mismo
pero... me lo diras algun dia?

Quizás soy una estúpida al seguir teniendo tus
palabras en mi mente, pero no puedo dejar de
amarte. Cada dia pienso en que alguna carta
llegara a mis manos y cada noche sueño con que el tiempo pase rapido para que vuelvas a mi vida... espero que si vuelvas.

Pepe, sé que te prometi que te iria a visitar a
Londres, pero no podre. Se que te preguntas la
razon, pero no es porque no quiera sino porque me lo prohibe el doctor.

Bien, aqui voy... sé que no es la mejor forma de dar noticias pero al no haber otra forma de poder comunicarme contigo lo hare mediante las palabras escritas.

Me habia sentido extraña hasta hace poco,
malestares... ya sabes cosas que de repente
pasan, fui al medico y me dio una noticia que no esperaba pero por la cual ahora soy la mujer mas feliz del mundo.

Estoy embarazada, si amor seremos padres,
tendremos un bebe. El fruto de nuestro amor, no puedo creerlo, cuando el Doctor me lo dijo casi salte de emocion. Me prohibió viajes largos, cierto tipo de comida y bueno... muchas
recomendaciones. Tengo mas de tres meses Pepe, la ultima vez que estuvimos juntos, en aquella noche dejaste algo dentro de mi, y nacera en menos de seis meses. Desearia con mi alma que estuvieses aqui disfrutando de este momento, pues es tu hijo
tambien.

Espero que en esta ocasion me respondas, te amo Pedro... te amo futuro padre.

Paula"

Doble la carta y no espere hasta el dia siguiente para llevarla al buzon, me encontraba tan feliz, tan llena de emocion que tenia ganas de gritarle al mundo lo que me esperaba.

Sabía que tendria problemas con Ana, que
ademas de ello tenía la Universidad, solo dos
meses y medio para terminar. Lo lograria, tendria mi titulo, solo para trabajar y poder mantener a mi bebe mientras Pedro llega.

Sonrei, estaba segura que al momento de recibir esa carta dejaria todo en Londres y vendría por mi.

Quizás era egoísta de mi parte pero tenia que
saberlo, él era el padre.
Si describiera cada día solo repetiría mi maldita rutina, levantarme, preparar el desayuno, asistir a la Universidad, regresar, limpiar, escribirle cartas a Pepe y tratar de esconder mi vientre que dia a dia
se abultaba un milímetro más. Estaba tan
emocionada.

Ya tenía mas de 4 meses, y tenia miedo de que en cualquier momento Ana hablara conmigo.

-- Puedo pasar?.-- La puerta de mi habitacion se abrió y entro Facundo, tape con la sabana el papel y los sobres que tenia para mandarle a Pepeo como cada mañana. Asenti, la ultima vez que habia hablado con él fue la ocasión que... me dijo lo de Pedro.-- Pau, quiero hablar contigo.
-- Lo estas haciedo.-- respondí sentándome
derecha tratando de esconder mi vientre, nadie podía enterarse.
-- Paula... te he visto distinta estos dias, y...
bueno, no se si mis dudas sean correctas pero.— Trago saliva y suspiro.-- Tu estomago.-- Apunto a mi vientre que trataba de esconder con mis brazos.-- ha crecido y creí que... bueno... ya sabes.
-- Ya se... que cosa?.-- Me hice la desentendida
-- La noche que paso lo... nuestro, no use
protección y creo que...
-- Si Facundo.-- Hable fuerte y segura.-- Estoy
embarazada.-- Me causo una gracia enorme ver su cara casi desfigurarse, el color rojo de sus mejillas había desaparecido dejando en su lugar un color palido y casi de un muerto, sus ojos casi se salian de sus orbitas y se quedo en silencio por un rato.
-- Yo...
-- Tranquilo.-- Pronuncie aguantando la risa.-- No es tuyo.-- Ahora su rostro de miedo se transformo en enojo y frunció el ceño.
-- A que te refieres?.-- Cuestiono enfadado.-- Con que otros haz estado?.-- Ok, eso ya me habia ofendido porque hizo demasiado enfasis en "Otros" siendo que solamente me habia entregado a una sola persona... Pedro. Puse los ojos en blanco y me cruce de
brazos.-- Hable PAULA.-- Ordeno con un dejo de curiosidad en su voz.
-- Pedro.-- Nego varias ocasiones y se paro del
acolchonado tomando su cabeza entre sus brazos.
-- Es mio y no quieres aceptarlo.
-- Por Dios Facundo!.-- Grite con ironia.-- No digas tonterias, tengo mas de 4 meses de embarazo, es de Pedro.
-- Pedro... Él... no se hara cargo.
-- Eso dejaselo a él.
-- Ya le dijiste algo?.-- Asenti.-- Te respondio?.--
Voltee mi rostro y se puso frente a mi, tomo mi mandibula e hizo que girara mi vista para verlo.-- No lo ha hecho, cierto?.-- Mis ojos se espesaban a poner empañosos.-- Paula, tengo una propuesta para ti.
-- Que cosa, ahora que Facundo!.-- Grite
enfadada.-- No haz propuesto ya demasiadas
cosas?
-- No.-- Tomo mi rostro entre sus manos y beso mi frente.-- Quiero que ese hijo que tendras... sea mio, le dare mi apellido, sere su padre, si tu me lo permites.-- Lo observe confundida.-- Lo hare porque para mi, él ya es mi hijo.-- Como podia decirme algo asi?

Este facundo e un loco de Mierda! Jajja

Comeenten porfasss!
Gracias @letipauliter

5 comentarios:

  1. Para cuándo alguna carta de Pedro??? Estaría bueno que vuelva a verla o le escriba x favor. Ya me está cansando este Facundo

    ResponderBorrar
  2. ayy por favor que aparexca pedro!!! algo aunque sea! no sabemos siquiera si esta vivo por Diosssss!! jaja por favor basta de facundo!!!

    ResponderBorrar
  3. cada vez esta mejor esta novelaa,ojala ella se valla a buscar al padre

    ResponderBorrar
  4. Muy buen capítulo!!! Por favor que Pedro de respuestas a las cartas y ¡¡¡basta de Facundoooo!!!! Es un molesto!!

    ResponderBorrar
  5. tengo la sensacion q las dichosas cartas las tiene todas facundo,q nunca le llego nada a pedro y las q manda el se las enconde a paula.. ..

    ResponderBorrar