sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 26

-- Martha.-- Me puse frente a ella con Angel en
brazos, y la observe suplicante
-- Lo se.-- Dejo de teclear en la computadora y
alargo los brazos para cargar a mi hijo.
-- Es que tengo una junta y...
-- Esta Bien, Paula ... A fin de cuentas Tomi y
yo jamas hemos terminado el rompecabezas de Spider Man, Cierto?.-- Mi niño asintio y empezaron a reir.
-- Gracias, te debo... 997.-- Tome el maletin y me di media vuelta para llegar hasta la sala de
Reuniones.

Ya habian llegado la mayoria de los accionistas,
todos con una edad notable y una gran seriedad para los negocios. Ya me habia acostumbrado a hablar con ese tipo de personas, aunque muchas veces parecian "Viejitos Amargados", tenian un
gran sentido del humor y sabian comprender que si llegaba tarde era por mi hijo. Abri la puerta de cristal y sonreí.

-- Buenas tardes.-- Salude al Entrar, Todos se
pusieron de pie y despues tomaron asiento de
nuevo, cabe señalar que todos eran
extremadamente educados. Tenian la mayoria
enfrente de ellos una taza de cafe y unas galletas que estaban en medio de la larga mesa
rectangular. Solamente faltaba una persona, y
pude notarlo cuando vi que todos los que estaban sentados a mi alrededor eran personas que evidentemente conocia, y el asiento que estaba frente a mi se encontraba vacio.
Decidi esperar unos minutos mas, mientras sacaba todos los papeles para empezar la junta y asi esperar a aquella persona que al obviamente llegar tarde no prestaba interes a la empresa de mi padre y yo .
Wow Yo como empresaria, jamas lo imagine.

Los ejecutivos ya se estaban desesperando, veían una y otra vez su reloj y en realidad yo no era quien para quitarles su tiempo. Cerre el maletin, tome aire y sonreí.

-- Empecemos.-- Se acomodaron en sus sillas y yo me puse de pie. Me encontraba segura de mi misma, mi padre me habia dado ya algunos
consejos de como hablar antes gente tan
estudiada como ellos, ademas de que antes habia entrado a juntas que el mismo organizaba y daba por hecho que estaba en mi sangre hablar enfrente de personas como ellas.

-- Lo siento, Lo siento.-- Escuche una voz detrás de mi que me hizo recordar a...-- Puedo pasar?.—

No queria voltear, pero tenia que hacerlo,
seguramente era el nuevo socio que tenia la
misma voz de... Pedro Alfonso, no, mi vida iba de maravilla no podía pasarme algo asi.

Trague saliva y voltee lentamente.

Pude ver que estaba la puerta de cristal abierta y casi para entrar un hombre, llevaba un traje gris con una camisa blanca y una corbata del mismo tono que el traje, a un lado estaba un Gaffette con su nombre, Pedro Alfonso Socio Ejecutivo.
Calzaba zapatos negros y un maletin en mano.

Fui directo a su rostro que se encontraba buscando entre la multitud su lugar y sonreia seguramente al ver caras conocidas dentro del lugar.
Era Pedro, era el... sus ojos marrones y sus pobladas cejas eran las mismas, sus labios y su perfecta dentadura no habia tenido ningún cambio, no tanto como el de su cuerpo, que ahora se veia mas trabajado, formado, ya como todo un hombre.
Se veia casi exactamente igual que cuando se fue, pero esta vez una madurez ya habia invadido su persona.

-- A-adelante.-- Dije casi inaudible, pero al parecer el si me escucho, volteo a ver mi rostro paralizado y abrio sus ojos casi como dos hondos platos, la respiracion me estaba faltando, y sentia que todo
daba vueltas.
Me sostuve del escritorio y puse la
mano en mi pecho tratando de que asi se pudiera controlar mi corazon. No podia ser posible.
Tenia que seguir con mi
trabajo, la mayoria de los ejecutivos se pusieron de pie seguramente al ver mi estado y lo unico que hice fue ponerme de pie de nuevo con una sonrisa falsa para calmar el ánimo de los demás.

-- Licenciada, se encuentra bien?.-- Pregunto uno de los socios que se encontraba a mi lado
sosteniéndome del brazo, seguramente para que no me cayera. Asentí.

-- Si, si... yo, estoy de maravilla
-- Esta muy palida, si quiere posponemos la junta para...
-- No!.-- Grite, haciendo que todas las miradas se posaran en mi.-- No.-- Dije de nuevo esta vez mas calmada.-- Estoy bien, solo... me duele la cabeza, pero sigamos.-- Sonrei.
Lo unico que deseaba era que acabara esa junta para salir corriendo de alli
y pensar que mi imaginacion me habia fallado.

Voltee de nuevo hasta la puerta y alli seguia
viendome sin parpadear.-- Joven Pe...-- Un sin fin de imagenes pasaron en mi mente al pronunciar esa palabra, negue varias ocasiones con los parpados cerrados y supire.-- Quise decir... tome asiento por favor.-- Indique con mi mano su lugar y camino
sin dejar de verme, cosa que me hacia sentir peor de lo que ya.

Se sento y puso el maletin sobre el escritorio.
Habia olvidado todo lo que habia dicho, solamente estaban en mi mente todos los recuerdos que habiamos tenido el y yo. Observe las hojas que tenia en mi portafolio, y tambien el proyectos para recordar un poco en donde me encontraba. Mis
manos temblaban como si tuviese alguna
enfermedad, y trataba de no ver enfrente para no encontrarme con sus ojos que no se cansaban de verme.

No supe exactamente lo que dije, pero como antes mencione todos alli comprendian aunque no supieran en si de que se trataban las cosas, tenia que aparentar ser fuerte, tenia que pensar en mi padre, no dejarlo en ridiculo, no por Pedro. Segui la junta hasta su fin.

Al terminar los socios se pusieron de pie, me despedi de cada uno mientras acomodaba mi material en el maletin y escuchaba la preocupacion de ellos al verme de
"Esa" forma, jamas habia estado asi, no frente a los ejecutivos "Gracias, no se preocupe" repeti alrededor de 17 veces, ya todos se habian ido... excepto uno que
aun seguia sentado en el mismo lugar con su
misma expresion seria y acongojada.
Cerré mi Maletin y lo cargue con mi brazo derecho, pose mi vista en la de él.

-- Con su permiso.-- Me di la media vuelta y ya
estaba a punto de abrir la puerta cuando su voz
me saco de mis pensamientos
-- No sabia que mi princesita Paula... era
toda una ejecutiva de una empresa de renombre.--

Todo mi cuerpo empezo a temblar, porque rayos me decia "princesita"?... Porque rayos habia vuelto... porque despues de todo lo que me habia hecho sufrir, porque a mí?

APARECIO PEDROO!
ESPERARON ESTE CAPITULO MUCHO ASI QUE MAS LES VALE QUE COMENTEN EHH! JAJJA
GRACIIIASS!!!

@LETIPAULITER !

7 comentarios:

  1. Qué grandioso que se hayan vuelto a encontrar. Pero me mata la intriga. Pau se tiene que hacer valer (pero un poquito jaja). Espero el próximo cap de mañana

    ResponderBorrar
  2. muy bueno,ojala puedan aclarar las cosas pronto!!!

    ResponderBorrar
  3. haaaaaaaayyyyy, me quedé sin palabras!!! Qué intrigaaaa!!! Ojalá puedan aclarar las cosas!! El papá de Pau sabía que era Pedro?

    ResponderBorrar
  4. Al fin!! Ansiosa por escuchar sus explicaciones!

    ResponderBorrar
  5. ayyy que bueno q aparecio!!!! le dijo prinsecita!!! quiero YA saber que paso con pedro todo este tiempo! que conozca a tomi! GENIAL!

    ResponderBorrar
  6. OMG :0 DONDE CARAJO ESTUVO TODO ESTE TIEMPO ( Ah se re enojaba) subii mas xfavor!!

    ResponderBorrar
  7. ESPECTACULAR ESTE CAPITULO,SI ESPERAMOS MUCHO ESTE MOMENTO,LE PREGUNTARA XQ NO LE ESCRIBIO NUNCA,LE DIRA QUE TIENE UN HIJO,SUBI OTRO CAPITULO PORFAAA

    ResponderBorrar