viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 32 - FINAL AMOR IMPOSIBLE ♥

-- Pepe.-- Papa se paro de su lugar y me abrazo
fuertemente, hacia tiempo que no lo veia, su
rostro cansado y su sonrisa fingida dignas de que algo no andaba bien alli
-- Que paso, papa? como esta mama?.-- Bajo la
mirada y suspiro, me tomo del hombro y
caminamos hasta sentarnos en la sala de piel color beige
-- Ella ahora esta delicada, su problema de la
presion aumento de un segundo a otro.-- Suspiro, aunque mis padres jamas se demostraron mucho amor esta ocasion veia a mi padre preocupado y hasta
triste, se veia que queria a mama.-- Facu la
encontro tirada en el suelo, veia tu fotografia
cuando te graudaste y parecia que habia estado
llorando.-- Era mi culpa, era mi culpa que mama estuviece alli, puse mi cabeza entre mis brazos que apoye en mis p-iernas y trate de respirar.
-- Fui el culpable, padre.
-- No llores hijo, tu mama se repondra... no eres el culpable
-- Lo soy.-- Me puse de pie y empece a dar vueltas alrededor de una mesita de cristal
-- Porque dices eso.-- Respire y me puse en
cuclillas frente a el
-- Primero que nada quiero que sepas que te
quiero papa, y que... hoy me entere de muchas
cosas que mama hizo sin pensar en el daño que me causo, ella... ella lo hizo seguramente para protegerme, pero salio peor
-- De que hablas, hijo?.-- pregunto mi padre con curiosidad en su mirada y el ceño fruncido.
Suspire, tarde o temprano se enteraria, era mejor ahora.
-- Yo... se que es dificil pero, te lo dire ahora.
Padre, yo siempre he estado enamorado de una mujer a quien mi madre jamas quiso para mi.-- Mi padre apreto mi hombro. Suspire.-- Ella es Paula.-- Asintio y sonrio. Porque lo hacia?. Continue.-- Cuando me fui para estudiar mi maestria... Paula quedo embarazada de mi.-- Mi padre trago saliva
y me observo con miedo.-- Mi madre la corrio de la casa y...
-- Por eso se fue?... Tu madre corrio a Paula
porque estaba embarazada?.-- Pregunto con un
dejo de tristeza. Negue
-- Lo hizo, porque se entero que ese hijo era mio, le pidio a Paula que lo perdiera.-- Mi padre nego varias veces con su rostro mirando al suelo y bufo.-- Apenas ahora me di cuenta que soy padre.-- Sonrei.-- Paula no perdio al niño, es hermoso.
-- Tu brillo en los ojos.-- Interrumpio mi padre.-- Te ves feliz
-- Lo estoy, no puedo creer que ame a ese niño sin casi conocerlo, asi se siente padre?.-- Asintio
-- Te sentiras orgulloso de el, con el simple hecho de que lleve tu sangre.-- Suspiro.-- Como yo lo estoy de ti, Hijo.-- Abrace a mi padre, el siempre tenia las palabras exactas para mi, y aunque quiza su trabajo lo exprimia de tiempo completo, sabia que me amaba, ese mismo amor que yo sentia
por Tomi pero que estaba convencido no tendria los mismos errores de mi padre.-- Entonces... Soy abuelo?.-- Asenti sonriendo
-- Es hermoso, es muy inteligente y eso que
apenas llevo un dia de conocerlo.—Rio
-- Lamento no haber sabido esto y... no puedo
creer que tu madre haya hecho eso
-- Ni yo.-- Un doctor pronuncio el nombre de
mama y de inmediato me puse de pie.-- Es mi
madre. Como esta?.-- Todos se pusieron a mi alrededor dejandome en medio de toda la familia, mis hermanos parecian preocupados.
El doctor comenzo hojeando una carpeta con formulas que mis ojos no lograban desifrar
-- La señora, solo necesita reposo, se quedara aqui quiza hasta mañana, no quiero que le den malas noticias ni emociones fuertes, quiza no lo soportaria... hay que tener mas cuidado con su estado.-- Asenti.-- Ahora esta en su habitacion, pueden pasar si quieren... ha llamado mucho a su hijo, "Pedro".-- Trague saliva. Observe a mi familia y todos
asintieron, sabia a que se referian... debia ir
-- Soy yo.-- me acerque a el y asintio. Me guio
hasta un pasillo y de alli abrio una puerta que se encontraba a mi lado derecho.
-- Trata de que la pulsacion de su corazon no suba demasiado, esta delicada.-- Asenti.-- no te
espantes por el aparato, es solamente para estar checando su corazon.-- El doctor se fue y entre al cuarto, alli estaba mi madre.
Suspire, siempre fui el concentido, yo lo sabia y jamas lo negue frente a mis hermanos pero.. creo que el cariño de mi madre fue mas alla de todo.
No supo cuando dejarme ir, y tampoco supo
respetar mi amor por Paula
-- Pedro?.-- Sus ojos estaban cerrados y su voz
era casi inaudible, me sente a su lado y tome su mano
-- Aqui estoy.-- Susurre. Abrio los ojos y sonrio
-- Me perdonarias algun dia?.-- Que le podia
contestar? que no?... que me habia robado mas
de cinco años con mi hijo, dias en los cuales jamas podria recuperar. Baje la mirada, tenia que ser sincero?.-- Se que quiza no merezco tu perdon pero... de verdad me siento mal por lo que te hice, hijo... te amo tanto que
-- No es excusa lo que paso.-- Le dije mirandola a los ojos.-- Amo a Paula, tenemos un hijo y tu...-- Suspire.-- Nisiquiera tengo fuerza para decirlo, madre yo...-- La puerta se abrio y se escucho la voz de Paula
-- El doctor dijo qe podia entrar y...
-- Pau?.-- Susurre, solte a mi madre y
camine hasta ella.-- Que haces aqui? y Tomas?
-- Aqui.-- Se encontraba atras de ella, me sonrio y lo puse entre mis brazos.-- Mami me dijo que me darias mi regalo, ahora.-- Su cumpleaños!, casi lo olvido por mi madre y su mal estado. Mire a Paula incomprendiendo, que sorpresa?...
Sonrio complice y beso mis labios de improvisto... QUE SUCEDIA?
-- Quieres que te de antes mi regalo, Tomi?.-- Dijo Paula besando su mejilla. El niño asintio, no sabia de que se trataba, mi madre a mis espaldas, mi hijo en brazos y Paula... Besandome?.
Su sonrisa se ensancho mas de lo que ya y le susurro muy fuertemente en el oido a Tomi.
-- Pedro, es tu padre.-- Los hermosos ojos del pequeño se abrieron lo mas que sus facciones podian, observo a su madre para que afirmara con la vista lo que acababa de decir, y yo sentia que el corazon me iba a estallar. Trague saliva y espere su reaccion.
El niño volteo para ver la mirada de su madre y que le asegurara ella misma que no mentia,
asintio y me observo detalladamente. Una de sus manos tocaron mi mejilla.
-- Tu eres, papí?.-- Asenti. Volteo a ver a Paula
y Sonrio.-- Gracias por el regalo mamí, es mas
bonito que el Jugador de batallas.-- Sonreí y a su madre se le llenaron los ojos de lagrimas, tome su cabeza y la lleve hasta mi hombro, bese su cabello rubio y susurre..
-- De verdad te gusto que yo fuera tu padre?
-- Si.-- Dijo y rodeo mi cuello con sus cortos
brazos.-- Ha sido el regalo que siempre le he
pedido a mami, y ahora me lo dio.-- Observe a
Pau formando una sornisa con sus labios y
sus ojos rojos, a punto del llanto.
--"Gracias".-- le dije sin emitir sonido, solamente moviendo mis labios y se encogio de hombros
-- Cual sera el regalo que me daras tu?.-- Pregunto y cerre los ojos, no tenia nada para el
-- Yo... eh....
-- Vamos Pedro.-- Hablo Paula.-- Dile que
regalo le daras.-- pero que pensaba? no tenia
ningun detalle para mi hijo, que no lo sabia?.--
Pedro.-- Llamo de nuevo y lanzo una mirada en
donde se encontraba acostada mi madre.
-- Hablas de...-- Asintio. Queria que mi hijo y mi madre se conocieran?.-- Pau pero...
-- Hazlo, a el le encantara y quiza a ella le haga
bien.-- Trague saliva.
-- Bueno, mi regalo es... -- Voltee hasta donde
estaba la cama de mama y ella se encontraba
viendo la escena con la boca tapada con ambas
manos .-- Es presentarte a tu abuela.-- El niño me miro emocionado y sonrio
-- Tambien tengo abuelita?.-- asenti.-- Eres tu?.-- le pregunto desde esa larga distancia, mi madre asintio. Camine con el y me puse justo enfrente de ella.-- Hola abuelita.-- Dijo sonriente.-- Eres tan linda como mama me conto.-- Mi madre volteo a ver a Paula y sus ojos parecian no entender mucho la situacion.-- Puedo abrazarte?.-- Lo puse
en la cama y ambos se abrazaron, mama empezo a llorar, lo tomo en sus brazos con algo de miedo, de felicidad y emocion.
-- Y como te llamas?.-- pregunto mama, cuando se sento mi hijo a su lado
-- Tomas y tu?.-- Ambos rieron
-- Solo dime, como ahora... abuelita.-- Dio una
caricia en su mejilla y me aleje de la escena,
camine hasta donde se encontraba Paula
recargada en el umbral de la puerta y apoye la
cabeza en la pared.
-- Eres... la mejor persona del universo Paula.
-- Pedro, es tu madre, siempre le hable bien de ella
-- A pesar de que un dia ella casi exigio que tu
lo...
-- No hables de eso.-- Pidio poniendo sus dedos en mis labios.-- es un feo pasado, una parte de nuestro cuento que no me agrada, quiza la escritora se equivoco y... hay que olvidarlo, no cres?.-- Mis oidos fallaban?, mi vista se nublaba?... que estaba pasando?, ella no deberia estar aqui, no en la tierra entre los mortales que cometen errores sin prevenir, ella era un angel que seguramente DIOS no se dio cuenta que mando.
Abri mis brazos y la tome entre ellos, hundi mi rostro en su cuello y aspire su perfume, siempre tan igual, tan penetrante.
-- Te amo Pau.-- Susurre cerca de su oído
-- Yo lo amo Mas Joven Pedro.-- Me separe un
poco, inclino la cabeza y se encogio de hombros
-- Jamas cambiaras, cierto?.-- Nego.-- Por eso te amo mas.-- Ambos reimos y juntamos nuestras frentes.
-- Paula?.-- escuche cerca de mi, era la voz de
papa, Pau volteo y dio una gran sonrisa para
encontrarse con mi padre
-- Señor Alfonso, que alegria me da verlo.-- Me
padre le estrecho su mano y luego le dio un
abrazo, al parecer susurraba algo al oido de Paula que a ella le parecia nostalgico pues casi comenzo a llorar.
Despues entro Facundo y ambos se
saludaron como si nada, ella tenia una linda
sonrisa en su rostro, Hernan la abrazo y despues siguio su camino hasta estar con mi madre. Fede fue el unico que casi dejaba sin aire a mi amada princesita, al
parecer tenia muchas ganas de verla.
-- Asi que te llamas, Tomas?.-- pregunto la ronca voz de mi padre.-- Te pareces mucho a...
-- Mi papa.-- Grito entusiasmado.-- Mami siempre me lo dice, verdad mami?.-- Pau ensancho su sonrisa y asintio un par de veces, toda mi familia estaba alli, como era posible tanta felicidad?, mi madre y mi padre junto a mi hijo, Paula a mi lado y mis hermanos riendo con las palabras que hablaba aquel pequeño. Observe de reojo a mi
princesa, quien tenia sus brazos cruzados, riendo de las cosas que decia el pequeño, estaba muy orgullosa de el. Y por extraño que parezca la comprendia.
El tiempo paso, Mi princesita y yo seguiamos en el mismo lugar, mientras Tomi contaba con lujo de detalle cada gran historia que habia pasado. Mis hermanos se fueron, seguramente almorzar o algo,
solamente avisaron que no tardarian mas de una hora.
Tomasl se quedo dormido enntre los brazos de mi madre, mientras papá lo veia detenidamente.
Pau ya se habia acomodado en mi hombro,
ambos estabamos cansados, esa noche vaya que no habiamos dormido nada, por lo menos yo. La voz de mi madre aparecio como un murmullo.
-- Puedes acercarte un segundo, Paula?.--
pidio mama sin dejar de observar el lugar en
donde estabamos. Pau se estremcio y trago saliva. Me observo espectrante y solo asenti. Me tomo de la mano, practicamente pidiendome que la acompañara y eso haría, jamas la volveria a dejar sola.-- Lograste hacer tu sola, una personita maravillosa.--
Menciono susurranco mientras acariciaba la
mejilla de Tomo.-- Es muy hermoso.-- Le sonrió y ella solamente apreto mas su mano contra la mia.-- Se parece tanto a tí como a Pedro... haz hecho un muy buen trabajo.-- Recalco.
-- Solo trato de... de ser una buena madre para él, es mi vida
-- Y lo haz hecho bien, de verdad felicidades.--
Pau sonrió y me observo con la mirada
brillante.-- Yo... delante de mi hijo y de mi
esposo, quiero...-- Suspiro.-- Quiero pedirte
perdon, por lo que un dia casi exigí que hicieras.— Paula agacho la cabeza, puse mis dedos en su menton para que la levantara, se debería sentir orgullosa, feliz de no haber aceptado la propuesta de mi madre en aquel entonces.-- tomaste la mejor decision y me salvaste de caer en el infierno, no se como creí alguna vez... odiar a un Angelito.--
Sonreí, al parecer mi madre ya se habia dado
cuenta de lo que valia.. Mi hijo.-- Ahora
tambien.-- Interrumpio mis pensamientos.-- quiero pedirte perdon por todo el daño que te he hecho.
-- Señora yo...
-- Se que quiza no lo merezco, pero si es necesario implorarlo, lo hare...-- Paula Me miro, tomo mi mano y sonrió a mi madre.
Cuenta Paula
Sabia que no habia nada mas que hacer al
respecto, ahora Pedro estaba conciente de que
era el padre de Tomas, le alegraba encontrarse con que su familia estaba contenta al conocer a nuestro hijo y ahora me tocaba a mi dar el siguiente paso.
Pepe me tenia tomada de la mano mientras la
señora Ana hablaba conmigo, comprendia sus
palabras, ahora era madre y queria lo mejor para mi hijo, pero no a tal extremo de obsecion por el, solamente lo mejor y lo que el quisiera, amara... esa seria la primera regla que jamas deshecharia, amar y respetar a mi hijo.
Ahora se encontraba dormido en los brazos de su abuela. Y por primera vez en la vida senti que esa señora daba proteccion y felicidad. Por vez primera sonrei al verla y senti una confianza hacia ella.
Se encontraba dandome un discurso acerca de lo que sentia al conocer a mi Hijo y la senti sincera, mientras acariciaba la mano de Pepe, aun con miedo de que me lo prohibiera pero no podia dejar de hacerlo, me sentia protegida, hacia tanto tiempo que no me sentia asi, que nisiquiera el frio de la habitacion me hacia temblar, era como
si sus manos fueran una armadura contra la
tristeza.
-- Se que quiza no lo merezco, pero si es necesario implorarlo, lo hare...-- Continúo la elegante madre del amor de mi vida. Senti como el corazon salia de mi pecho, Ahora entendia?... me pedia perdon y yo se lo concederia, solamente por él, observe a Pedro y sonreí "Va por ti mi amor", pense
-- No es necesario señora, la perdono...-- Senti
como Pedro apretaba mi mano y su sonrisa se
ensanchaba mas de lo que ya, era obvio que
estaba feliz, sus ojos lo demostraban
-- Siempre tuviste razon, Pepe.-- Hablo de nuevo la señora Ana buscando conversacion ahora con su hijo.-- Paula es una gran mujer. -- Pepe me rodeo con sus brazos y beso mi mejilla.
-- Lo se, y jamas lo he dudado.
Alli estabamos, una semana despues en la casa de mi padre, y la llamo asi porque ya tenia mi propia casa, Pedro me la habia regalado como "obsequio de bodas" anticipado, y Tomi ya habia escogido su recamara. Era como un castillo, realmente la casa era hermosa y perfecta para nuetsro cuento.
-- Es hora de partir el pastel.-- Grito Ana
desde la mesa central. Papa se habia esmerado
demasiado, teniendo en cuenta que Tomas era su luz y vida, habia preparado todo muy bien, todo el patio estaba adornado con cientos de globos de colores y un enorme pastel al centro, un payaso animando la fiesta, musica, un brincolin, juegos y un carrito dehot-dogs -- Fede! trae la camara de video.-- llamo al menor de mis cuñados -- Ya voy!.-- Grito el gran Fede desde el otro lado del patio.-- Esque me confundo con la digital, porque todo yo?.-- Era cierto, siempre tenia que hacerlo todo el.
Rei y observe sentado en una de las mesas a Facundo con su nueva novia, una
chica de pelo rubio, bastante inteligente y buena persona, hablaba conmigo como si fueramos amigas de toda la vida. Facu y yo ya habiamos quedado en olvidar la parte fea del pasado, olvidariamos el dolor y lo que nos llevo a formar tantos errores. Al parecer sintio mi mirada, me sonrió y movio su mano un par de veces, se veia contento. Regerse el saludo y sonreí al encontrarme con los ojos brillantes de su acompañante.
-- Pedro, Paula!.-- Grito de nuevo Ana
sacandome de mis pensamientos.-- que no
piensan venir a tomarse una foto con Tomi?.--
Tome la mano de Pepe, se encontraba a mi lado platicando con mi padre.
Se disculpo y corrio junto conmigo, nos pusimos atras de nuestro hijo.-- NO!, Pedro cargalo y tu Paula ponte a su lado.-- Ambos reimos y nos acomodamos tal y como dijo Ana
-- Salieron Cool.-- Menciono Fede al ver la
fotografia
-- Puedo ir a jugar con mis amigos?.-- Pregunto
Tomi cuando terminamos de partir el pastel.
Asenti y corrio hasta donde estaban todos los niños
-- Puedo darte mil millones de besos.- Susurro Pepe en mi oido, haciendome estremecer como la primera vez. Sonrei y me voltee a verlo. Sus ojos cafe castaño ahora brillaban mas que antes, sus labios rosas y formando una hermosa curva solamente hacia que lo amara mas de lo que ya, cosa que
practicamente era imposible.
Mi corazón latia tan rapidamente que sentía en cualquier momento se saldría de mi pecho y su piel hacia que la mia ardiera en segundos, como podia lograr eso?...
-- Mil millones a la decima potencia.-- respondi y ambos reimos. Tome su mano y camine entre la gente, llegue al living y lo rodee con mis brazos.-- Te amo tanto Pepe, ahora mismo soy la persona mas feliz del universo.-- Beso mis labios con
armonia y delicadeza, posando una de sus manos en mi cintura y con la otra acariciando mi ya esponjado y alborotado cabello, que segun el adoraba cuando se veia de tal forma. Sonrió y me aleje de él unos
milimetros sin dejar de ver sus labios.-- Es
asi como termina este cuento?.-- Nego y rió
juntando nuestras frentes
-- Es asi como empieza la mejor parte de éste.
-- Siempre creí que serias mi amor imposible
-- Nuestro amor fue imposible, pero mas imposible era el no amarte...
Podia existir mejor final?
Tomi llego corriendo por el pasillo con un gorrito de fiesta y Pedro lo puso en sus brazos, ahora no habia nada mas entre nosotros que risas y hermosos momentos guardados por la eternidad.
-- Y cuando llegara?.-- pregunto Tomas mientras besaba yo su ojo derecho
-- Quien llegara, Tomi?.-- pregunto Pedro
-- Mi nueva hermanita.-- Pedro y yo nos lanzamos una mirada de emocion y sonreimos.-- prometo cuidarla y... ser el mejor hermano del mundo, sera la princesita pequeña...
Bese a Pedro suavemente y lo abrace, no podia
ser mas feliz... un amor imposible, se volvio el mas feliz y alentador, termino mejor que un simple cuento de hadas y princesas...
Sino, como ‘una hermosa realidad’, mucho mejor..
F I N
FINAAL! De esta hermosa historia!
Quiero agradecerles a todos los que leyeron esta nove, y mas aun a los que comentaron SIEMPRE! Gracias por las cosas tan lindas que me dijeron a lo largo de la nove!
GRACIAS!
Pronto volvere con una nueva adaptacion!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!
@LETIPAULITER ! BESOSSS

5 comentarios:

  1. me encanto esta novela, hermoso final, la voy a extrañar leerla todas las noches, simplemente gracias por todo el tiempo que le de discate y el esfuerzo que te llevo, sin palabras

    ResponderBorrar
  2. Awwww :') me encanto el final ree emocionante ...

    ResponderBorrar