viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 25

-- Mi hija.-- Volteo su rostro y pude ver a mi padre por vez primera a los ojos, curvo la comisura de sus labios y camino despacio hasta estar frente a mi.-- Yo... no puedo creer que estes aqui.-- Su emocion era notoria, realmente se veia feliz, su
edad era avanzada, lo notaba por las arrugas que se formaban al lado de sus ojos, su piel era blanca y su compleccion delgada, era igual a la fotografia que guardaba mama, solo que con mas edad.

Por una razon ajena a mi el odio que le habia tenido por tantos años se desvanecio cuando sonrio.-- Me alegro tanto que tu madre te haya convencido, donde esta ella?.-- Trague saliva y baje la mirada.
-- Pense que ya sabia...
-- Saber que?... tu madre esta bien? ella, donde
esta?.-- pregunto, como decirle que mama ya se habia ido, apenas y podia conciliarlo yo.
-- Murio hace mas de cuatro meses.-- Dije en un murmurllo. Su cara se transformo en un dos por tres y puedo asegurar que sus ojos se cristalizaron al instante.

Me dio la espalda y camino hasta el
gran ventanal que estaba a su espalda.-- ella
me... me hizo prometerle que lo buscaria cuando ella no estuviece y aunque me tarde fue porque...
-- No querias saber nada de mi.-- Completo
satisfactoriamente mi frase, pero de igual forma no tenia el corazon tan duro como para
afirmarlo.-- Y lo entiendo Paula, fui un cobarde
al no quedarme al lado de tu madre, por las
malditas ordenes de mi padre a quien jamas le
perdone lo que hizo de mi vida.-- su voz iba en
desecenso.-- Sabes Paula, ame a tu madre
como a nadie mas y me arepiento de no haber
luchado por su amor.
-- Yo tambien lo lamento.
-- Pero ahora... ahora estamos juntos hija mia,
ahora podre estar contigo.
-- Yo no quiero causarle molestias en su vida es
solo que... no tengo a nadie y tengo un problema que...
-- Molestias? eres mi hija, la heredera de esta
empresa, mi sangre, no eres molestia dejame
recompensarte por estar tantos años lejos de ti, que problema tienes? de dinero? politica?...
-- Yo... estoy embarazada y... sola.-- Su vista se
fijo en mi vientre y despues sonrio
-- Doble regalo me trajo la vida.-- Menciono
sonriente.-- Ademas de una hija, un nieto!.--

Me abrazo y por inercia correspondi, jamas habia tenido un padre y sentirlo era algo grato, su perfume era digno de un señor de negocios.

-- No estas sola, Paula ahora todo cambiara.

Efectivamente, las palabras de mi... padre fueron como unas extrañas premoniciones que solamente él pudo haber tenido.

Esa misma tarde me acompaño al hotel por mis pertenencias y despues hasta su casa, era una mansión quiza un poco mas grande que la de la familia Alfonso, con la
diferencia que alli mi habitacion era la de una
integrante de la familia y no una sirvienta.

Normalmente me gustaba hacer el desayuno,
aunque las chicas que trabajaban alli me querian hasta cargar para que no me cansara, cosa que me parecia graciosa, el trato habia dado un giro de 180 grados y aunque era genial, mi forma de ser era otra.

Termine la Universidad con honores, y aunque mi abultado vientre estaba en la ceremonia todos mis compañeros me felicitaron y mi padre asistio a la ceremonia, todo iba bien en mi vida... excepto que el amor por aquella persona aun seguia dentro de mi corazon.
Trataba de estar ocupada en cosas que no
tuviecen nada que ver con el pero... era
practicamente imposible.

La relacion con los señores Alfonso, desaparecio por completo... a excepción de con sus hijos, bueno...
por lo menos Hernan, Facundo & Fede. En
ocasiones llevaba el Lonche a Fede & me
encontraba a Hernan o Facundo me visitaba para saber sobre el sobre el desarrollo del bebe o traerme obsequios para el nuevo ser.

Cada dia era mas y mas largo, no podia esperar a ver a mi hijo, a mi bebe... pero dicen que las cosas que mas esperas parecen eternas, no? Pues asi me sucedio. Hasta que llego el gran dia.

Recuerdo la cara de mi padre, estaba tan nervioso que en lugar de llorar por el dolor, reia por los gestos que hacia hasta que llegamos al hospital.
Sé que sonara estupido pero lo unico que pensaba era que en cualquier momento atravesaria la puerta Pedro y me abrazaria diciendome lo mucho que me amaba, que todo habia sido un mal sueño y que siempre estariamos juntos como una familia pero... no paso.

Tuve a mi hijo, mi pequeño a quien llame Tomas.
Cuando la enfermera lo puso por primera vez en mis brazos, senti una alegria que no se podía comparar con nada, en ese momento jure jamas dejarlo ir, y luchar contra quien fuese necesario por mi hijo.

***********************

Mi hijo ahora se habia convertido en la luz de mi vida y la razon de mi felicidad, trabajaba con mi padre en su empresa, alli era la segunda casa de Tomas, siempre cuidado por Martha, aquella recepcionista que me recibio cuando busque por vez primera a mi Padre.

-- Tendras que hacerte cargo de los socios tu,
Paula.-- Mencionaba Mi padre mientras
jugueteaba con Tomi.-- Yo tengo que ir a Los
Angeles por el aniversario de Sebastian.-- Sebas... la persona perfecta para que fuese mi esposo segun mi padre, adoraba a mi hijo pero jamás habria nada entre el y yo, aunque papa lo adorara no habia espacio en
mi vida para nadie mas.
-- Le mandas un saludo de mi parte.-- Tome las
hojas con cifras y las pu en una de los
portafolios.
-- Esta vez se unio un nuevo socio.-- Menciono con entusiasmo.-- Es un gran chico, muy joven para tener acciones, pero su padre fue muy buen amigo mio.-- Tomo a Tomas entre sus brazos y le dio un par de vueltas.-- Espero que estes preparada.
-- Preparada?... siempre estoy al tanto de lo que pasa en la empresa.-- Mencione con seguridad, levanto una ceja y rio.-- A que te refieres?
-- Ya lo sabras.-- Puso al niño en el suelo y
desacomodo su cabello.-- Cuidate Hija.-- Me dio un beso en la mejilla y sonrio.-- Estare aqui
mañana para el cumpleaños de Tomi.-- Susurro
en mi oido.-- Adios.-- Camino hasta la puerta y
sonrio.

No sabia a que se referia papa con sus... "Espero que estes preparada" pero no me hacia falta averiguar, ahora tenia que preparar una conferencia y eso era mas importante que todo.

Tome a mi hijo en mis brazos y lo lleve con
Martha... Tenia que esperar a que mama hiciera su trabajo...

Mmmm se vendra Pedro pronto??!

2 capitulos!

Graciass por comentar!

COMENTEN

@LetiPauliter

5 comentarios:

  1. Decime que el nuevo socio es Pedro please!!!!!!!!! Geniales y gracias x subir 2 caps

    ResponderBorrar
  2. Me alegro tanto que haya buscado a su papá!!! Leí el 25 porque no quería verla sufrir a Pau!! Será Pedro el nuevo socio? Hayyyyyy, qué va a hacer cuando la vea y con un hijo!!! Interesanteeee...

    ResponderBorrar
  3. me gusto que pau no este sola!!pero sigo esperando a pedro ahora mas!!! :)

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTO QUE PAU ESTE CON SU PAPA, ESPERO EL PEDRO TENGA UNA EXCUSA IMPORTANTE , PORQUE NUNCA LA BUSCO O LE ESCRIBIO,, ME ENCANTA ESTA NOVELA ESPERO MAS CAPITULOS GRACIAS

    ResponderBorrar