jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 22

-- Dime que estas bromeando.-- Cerré los ojos y me aparte de él.
-- No bromearía con algo así, de verdad me hare cargo de él, hablare con mis padres y...
-- NOO!.-- Grite desesperada, Facundo abrió los
ojos como dos hondos platos y se encogió de
hombros
-- Ok, no... que quieres que haga.-- Que me dejes en paz!... no podia decirle eso, segun el decia aquello con verdadero sentimiento –Suspire--- Facu, realmente te agradezco todo esto que estas planeando, que te quieras hacer cargo de mi hijo pero... tiene padre.-- Abrace mi vientre y sonrei.-- Y yo amo a su padre.
-- Un padre que no esta ahora contigo.-- Dijo con resentimiento.-- Que jamas te daras cuenta que haria cualquier cosa por ti!.-- Grito con furia.-- Le diria a mama que ese hijo es...
-- Este hijo es de Pedro.-- Dije con el mismo volumen que el habia usado.-- Y hasta que no sepa de el que no quiere hacerse responsable no hare ni tomare ninguna decision de este tipo.-- Acaricio mi mejilla y sonrio... Esperen, Sonrio?
-- Ok.-- Dijo con voz calmada.-- Ahora, no tienes hambre, algun antojo o algo?.-- Negue y senti ganas de reir al ver su carita preocupada, pero no de burla, sino de ternura, como podia odiar a alguien y al siguiente minuto adorarlo?... Las hormonas del embarazo. Son traicioneras.-- Vamos, seguro quieres algo.-- Menciono dejando ver todos sus dientes.-- Compre un pastel de chocolate de
regreso a casa y...-- No deje que terminara su
historia cuando lo tome de la mano y salimos
directo a la cocina. Habia mencionado que el
chocolate era mi debilidad. Serví en dos platos
suficiente para los dos y nos sentamos a comer en la barrita de la cocina.

-- Y como le piensas poner?.-- Tomo un bocado de pastel y lo puso en su boca al terminar la
pregunta. Rei
-- Falta mucho tiempo.-- Me excuse, no habia
pensado en eso.
-- El tiempo pasa rapido.-- Menciono con el pastel en la boca, era gracioso y lindo poder hablar con alguien de la felicidad que sentia, la de mi bebe.--

Sono el telefono y apenas me levantaba cuando me detuvo.-- Yo contesto.-- Anuncio mientras corria hasta el telefono que no dejaba de timbrar.

Me quede comiendo el ultimo bocado de mi plato, Facu ya habia tardado pero en fin... seguramente era alguien importante. Por la mente me paso Pepe pero, era imposible... o no?. Me puse de pie y corri hasta donde se encontraba el telefono, Facu
se encontraba de frente a la pared y por
consecuente a espaldas de mi. Hablaba con
preocupación.
-- No puedo creer lo que me estas diciendo.--
Hubo un silencio y despues golpeo fuertemente la pared.-- Pero Pepe!.-- Grito y senti como mis ojos se abrian de a poco, era Pepe? mi Pedro?... queria escucharlo estar segura que realmente era el, queria saber si estaba alli, queria decirle tantas cosas.
-- Pásamelo.-- Rogue.-- Por favor dile que necesito escucharle, hablarle.-- Me observo un segundo y repitió.
-- Quiere hablar contigo.-- Fruncio el ceño y tapo su rostro con la mano restante.-- Eres un idiota.-- Eso se escuchaba mal.-- Sabes que esta
embarazada y aun asi tu...-- Senti como mi pecho comenzaba a latir fuertemente y despues Facundo colgo el telefono con odio, casi golpeandolo contra el aparato.
-- Que... que paso?.-- Solamente me abrazo y
empece a llorar, ya entendia
-- Lo siento, Pau el... él no sabe la desicion
que acaba de tomar
-- Q-que dijo?.-- Nego un par de veces.-- No
quiere saber...
-- Nada de ti, ni del bebe... el no sabe lo que
hace
-- Pero... porque no me lo dice a mi, porque a ti, porque... porque rompio sus promesas.--

Senti un pequeño golpesito en el vientre, dicen que los bebes todos sienten no queria que mi bebe se sintiera triste, asi que tenia que mostrar fortaleza, tenia que ser fuerte por el, porque si su padre no se haria cargo tendria una madre que lucharia por el, como lo hizo mi madre por mi.

-- Estas bien?.-- Asenti. Me aleje un poco de él y retire las lagrimas de mi rostro. La puerta del living se abrio de par en par y entro con una gran sonrisa la señora Ana. Al verme junto a Facundo se le borro su hipocrita sonrisa y se cruzo de brazos.
-- Que haces aqui, Paula?.-- Menciono con
autoridad.
-- Na-nada señora Ana yo solo...-- De nuevo un
golpesito en mi vientre hizo que llevara mis
manos a acariciar aquella zona de mi anatonia.

Ana siguio el compas de mis manos y abrio los
ojos tanto como sus parpados lo permitían.
-- Que... de que se trata esto... Estas...
embarazada?.-- Asenti y baje la cabeza.-- Quien es el padre de ese bastardo?!.--

Pregunto con enfado, a lo que hizo que yo tambien estallara.
-- Su hijo.-- Mencione con seriedad.-- El Joven
Pedro es el padre de mi bebe.-- No entiendo
como se pudo mantener de pie, pero estoy segura que si no hubiese sido por Facundo que la sostenia de la cintura se hubiese desmayado
-- Que... quien te crees que eres para levantarle falsos a mi hijo!.-- Grito con enfado.-- El no pudo haberte embarazado, no a ti!.-- Seguia viendome con el ceño fruncido y su rostro endurecido.
-- No tendira porque mentirle, Señora Ana.
-- Hay que hallar una forma para deshacernos de este estorbo antes de que alguien se entere que...

—No era posible lo que escuchaba de la boca de aquella señora, como podia pensar que yo
perderia a mi hijo?

Ooooh!

Comenten y a la noche subo otroo!
GRACIIAS
@LETIPAULITER

2 comentarios:

  1. Ya ya quiero saber que le pasó a Pedrooooooo jajajjjaa ...Falta mucho?

    ResponderBorrar
  2. naaa que perra la suegra,ojala se habibe y se valla con el padre de ella
    seguiii subiendo capitulos porfaaa

    ResponderBorrar