miércoles, 21 de agosto de 2013

Capitulo 10

La puerta del living se estaba abriendo, y nosotros estabamos ya con los labios hinchados por los besos que nos brindabamos. Mire a Pedro suplicante de una solucion y el solamente me solto de sus brazos. Me pare al lado de el y la señora Ana entro.
-- Amor, ya despertaste.-- Una linda sonrisa de
buena madre se dibujo en su rostro y a los
segundos de darse cuenta que estaba a su lado se transformaron sus labios en una linea fruncida.--
Tu que haces aqui, Paula?
-- Em... yo, bueno...
-- Le pedi que... limpiara mi habitacion madre.-- Intervino Pedro, tratando de ayudar en mi
mentira que apenas y llegaba a pensar, Ana
sonrio y acaricio su mejilla como si fuese un
pequeño, aunque estaba ya mas alto que ella.
-- No tienes que pedirle nada, hijo. Por eso ella
esta aqui, para atenderte.-- agache la cabeza, eso era verdad.
-- Madre no tenias que...-- Pepe la miro directo a los ojos y dijo con los dientes apretados, no le gustaba que me dijera nada que evidentemente era doloroso.
-- Con su permiso señora, Joven.-- Voltee y lo
observe con mis ojos humedos.-- Ire a limpiar su recamara, son su permiso.-- Hice una pequeña reverencia y subi hasta su alcoba.
-- Paula.-- llamo pero no voltee, si tenia
problemas despues por no haber voletado con la señora Ana, tendria que mentir diciendo que
no escuche.
Abri su recamara y entre, todo estaba
perfectamente acomodado, su cama aseada, el
baño limpio, su ropa colgada y planchada, las
ventanas limpias, el peinador impecable y la
alfombra sin basura. Me quede alli admirando su limpieza unos segundos para tratar de calmarme y hacerme a la idea de que no tenia que sentirme tan mal cada vez que me recordaran que yo solo vivia alli por compasion, por mi madre, por mi
estudio y para atender sus necesidades.
-- Pau.-- Abrio la puerta de golpe y pude
observar su cara de preocupacion, sonrei.-- Pau, perdona a mi madre ella no... -- Suspiro, y
tomo entre sus dedos mis manos.-- Ella no
entiende nada y...
-- Lo que dice su madre es verdad
-- Vamos no me hables de "usted" de nuevo,
princesa yo te quiero...
-- Yo tambien pero, es mas que obvio que la
relacion entre la cenicienta y un principe
solamente son en los cuentos
-- Yo hare de esto un cuento, aunque me lleve a mi propia familia de enemigos.
Los dias pasaban, las tardes y aunque Ana me
seguia tratando de una forma horrible y Pepe
tratando de cambiarla, cada segundo me
enamoraba mas de el, de su mirada, de sus labios, su sonrisa y su presencia, buscabamos cualquier pretexto para estar solos, juntos.. aunque la mayoria de las veces era en la noche, cuando todos dormian y la mirada calculadora de Facundo
no nos perseguia observando cada movimiento de ambos.
--Nos meteremos en problemas.-- susurre al abrir la puerta de la gran mansion.-- si tu madre se llega a enterar...
-- Le dije que me ayudarias a organizar un papeleo en la oficina de papá, y a papá que mamá me habia mandado contigo por unas pinturas de arte antigua.-- sonrio y me abrazo posicionandose de mi cintura.-- nada saldra mal, mis padres apenas y se hablan.-- en lugar de sentirse triste, sonreia... vaya que Pedro era extraño. Beso mis
labios y corrimos hasta su auto. Abrio la puerta de copiloto y me sente, no tardo mucho en hacer lo mismo.
-- Espero que nadie se de cuenta.-- suspire, a ese "nadie" me referia precisamente a Facundo... si el se enteraba... estariamos en problemas.
-- No te preocupes.-- Sonrio y encendio el auto. Ya habiamos tomado bastante camino y ni siquiera habia preguntado a donde nos dirigiamos
-- Pepe... a donde iremos?
--Es un lugar sencillo a las afueras de la ciudad,
era de mi padre, veniamos cada fin de semana
antes de que se volviera un empresario a nivel
nacional.-- Suspiro, al parecer no era muy grato ser un chico rico de repente, siempre fueron una familia acomodada pero la fortuna crecio cuando su padre se entrego por completo a su profesion de
empresario.-- es muy acogedor y ordene que
llevaran una cena especial para ambos
-- Y estas seguro que tu madre no sospechara
de...
-- Trata de no pensar en nada, solamente
estaremos tu y yo... Pedro y Paula, solamente
nosotros dos, correcto?.-- Asenti, Pedro y Paula, habia soñado tanto tiempo con esa frase compuesta que escucharla
de sus labios era como estar viviendo en un sueño hecho realidad.
Me quede quieta observando por la ventana, el
silencio nos invadia pero no me molestaba, con el solo hecho de estar cerca de el... sentia que todo era como en un cuento de hadas. Su mirada fija y sus facciones serias lo hacian ver mas misterioso, varonil, adjetivos perfectos para el no existian en mi poco vocabulario.
De vez en vez, me ponia de lado y admiraba su
perfecto perfil alumbrado por las luces de la
ciudad, los autos y semaforos, el tambien volteaba a verme y sonreia cuando me encontraba perdida en su
rostro. Se veia mas hermoso que en las pinturas que habia en su casa o en las fotografias de pared que con tanto cuidado limpiaba cuando se llenaban de polvo.
-- Llegamos.-- Anuncio con una sonrisa en sus
labios y apago el auto. Abrio la puerta y apenas
iba hacer lo mismo cuando me detuvo, al abrir mi puerta el mismo.-- Una princesa.-- Tomo mi
mano.-- Jamas debe bajar de un auto sin la ayuda de su siervo
-- Pedro, no te digas de esa forma ni de broma.-- Sonrio
-- Que termino deseas que utilice para llamarme a mi mismo?.-- Me encogi de hombros
-- Si deseas llamarme princesa lo puedes hacer, pero usted no es mas que uno de esos principes que aparecen en los cuentos que antes nos leia mama, recuerdas?.-- Ensancho su sonrisa y asintio gustoso.

Nada mas que comenten, iba a subir 2 pero se me hiso tarde. Y mañana se me complica pero voy a tratar de subir aunque sea uno!
Bueno! Graciass
@letipauliter

3 comentarios: