domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo 6

-- Sabes Paula ... nunca me gusto la pizza
hawaiiana.-- Me quede estatica y gire para ver
como disfrutaba de un pedazo.-- pero siempre la pedi porque era tu favorita.
-- Lo siento tanto Pedro, si antes hubiera sabido yo...
--No, no, no entiendes princesa, no me molesta comerla si es tu favorita.-- sentia un cosquilleo en mi estomago y una sonrisa se dibujaba cada vez que escuchaba decir de sus labios "princesa" para referirse a mi.
-- Si su madre se llega a enterar de...
-- Amo a mi madre, Pau , pero... ya no soy un
niño, debo de tomar mis propias decisiones y si antes mama me ordenaba no hablarte y lo hacia, ahora mucho menos me pediera que deje de frecuentarte porque nisiquiera hare caso a sus palabras.
-- No tengo nada contra su madre, pero es obvio que ella quiere lo mejor para ti.-- Agache el rostro, era obvio que yo nunca seria la mejor opcion para el que era una persona tan estudiada, importante, guapo, delicado, tierno, amable, sencillo... y yo
solo era una... chica sirvienta de su casa. No
Llores Paula, No Llores. Odiaba verme tan fragil ante los demas pero no podia evitarlo.
-- Si ella quisiera lo mejor para mi, seria obvio que me rogaria que saliera contigo.-- Sus manos llegaron hasta mi rostro y lo acaricio con ternura, con delicadeza, busco mi mirada y sonrio.-- No llores Pau..
-- Esque... me siento tan mal Pepe, siento que estoy dentro del cuento de la cenicienta y que mañana que despierte todo habra pasado a la historia.--
Se movio un poco mas hasta donde estaba y
coloco una mano rodeando mi cintura, me acerco e hizo que me recostara en su hombro.
-- La cenicienta al final de cuento vivio feliz por
siempre con su principe.-- Susurro en mi oido
-- La cenicienta no se llamaba Paula, no quiero
que esto acabe, no quiero que mi vida pase a otro capitulo. Quiero que quede aqui, asi como estoy ahora.
-- No Pau, no debes de pensar de esa forma,
al contrario somos dos, y ambos vamos a luchar por lo que queremos.-- Sonaba decidido, yo estaba segura de lo que queria... a el, pero Pepe estaba seguro de quererme a mi?. Me aleje un poco de el y me sente en la misma posicion de antes.-- Pasa
algo?.-- Parecia extrañado de que me hubiese
alejado de el, pero si seguia en esa misma postura acabaria por perder los estribos y lanzarme a sus labios.
-- No, no, solo que... se me durmieron las
piernas.-- Las sobe un par de veces para que
fuera mas credula mi mentira.-- y... necesito
moverlas un poco.-- Menti bajando del cofre del auto y estirando las piernas.
-- Tienes razon.-- Se puso a mi lado y tomo de mi mano.-- Demos un paseo, la noche es hermosa.--Quisiera explicar todo lo que senti cuando tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los mios, pero nisiquiera se como expresarlo, su palma era grande, tersa y tibia. Senti todo mi cuerpo estremecer con el simple tacto de su mano sosteniendo la mia, pero no debia actuar de tal
forma, Tranquila Pau, Tranquila. Se
preguntaran, Porque se pone de esa forma esta chica tan tonta?. Mi respuesta, Inexperiencia, sueños que se estan cumpliendo y el amor que le he sentido a este chico desde que tengo memoria.
Caminamos unos pasos hasta el centro del parque y el se acomodo hasta estar enfrente mio.
-- Porque nos detuvimos?
-- Pues...-- Suspiro.-- Queria ver las estrellas.--
Mencionaba sin despegar sus ojos de los mios,
sonrei, al ver que su rostro nunca se desvio de mi persona.
-- Pedro, las estrellas estan alla arriba.-- Apunte el cielo con la mirada y puso sus manos en cada una de mis mejillas para que pudiera tenerme con la mirada directa.
-- No esas estrellas. Pau.-- Cuantos tipos de
estrellas existian o que?, siempre habia asistido a mi clase de astrologia, sabia que las estrellas eran luces que se encontraban en el cielo gracias a... Ok, no dare clase sobre las estrellas, pero no entendia a que queria llegar.
-- No hay mas estrellas, solamente las del cielo.-- Apunte ahora con mi brazo derecho.
-- En eso estas mintiendo, pero bueno... quiza
jamas te haz visto en un espejo.-- Levante la ceja y el rio.-- las estrellas de tus ojos, el brillo que proporcionas a los demas sin darte cuenta.-- Se puso tras de mi y abrazo mi cuerpo llevando sus manos hasta mi cintura, no entendia lo que pasaba.--
Ves alla arriba?.-- Asenti.-- Ves como brilla el cielo gracias a las estrellas?.-- Afirme de nuevo
sin despegar mi vista del cielo.-- Tu brillas el
200% mas que todas ellas, es como si tuvieras un vestido hecho del brillo robado por esos puntitos blancos.-- rei y me puse frente a el.
-- Quiza te hizo daño la pizza.—Bromee
-- No.-- Carcajeo.-- Quieres saber que me hizo
daño para estar de esta forma?.-- Murmuro
acercandose a mi rostro.-- No haberme dado
cuenta antes de cuanto me gustas, cuanto tiempo deje pasar para estar asi contigo.
-- Pepe yo... -- Habia encontrado la mejor forma de callarme, poso sus labios sobre los mios y empezo a dar leves masajes con ellos, deboraba mi labios inferior mientras yo degustaba de su superior, una
de sus manos se poso en mi cintura para invadir el espacio sobrante entre ambos y con la otra empezo a hacer leves caricias en mi mejilla. Sus Labios estaban deborando los mios, tenian un sabor exquisito, no hay nada en comparasion con lo que
pudiera suplir ese momento, sus labios eran
tibios, y me controlaban lentamente, con nerviosismo puse mis brazos alrededor de su cuello y me ladee un poco para estar mas comoda. El beso segundo a
segundo se iba haciendo mas largo, mas sincero, mas deseado... no queria que acabara jamas, tantas veces lo habia soñado y nada se comparaba con el vivirlo.
Se alejo poco a poco de mi, me abrazo y
puse mi rostro sobre su hombro -- Hace tiempo que queria hacer esto.-- Susurro
sobre mi oido y beso mi cabello.-- Pero jamas
pense que me correspondieras.-- Yo sonrei.

Mas tierno Pepe imposible. Ame este cap! Disfrutenlo.
Comeenteen plisss!!
Gracias!
@letipauliter

5 comentarios: