martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo 9

-- Me gusta jugar con los juguetes de las demas
personas, cuando los termino de utilizar los
devuelvo, pero esta vez no creo que sea igual.--Sonrio con maldad.-- Porque trofeo... jamas
llegaria a serlo una sirvienta como tu.-- Unas
lagrimas de enojo invadieron mi rostro y no podia hacer nada mas que agachar la cabeza, quiza tenia razon, aunque me dolia siquiera pensarlo.
--Estas advertida Paula, mamá se dara cuenta si
no te alejas de Pedro, de eso me encargare yo
-- Que te he hecho para que me odies tanto,
Facundo? Un dia llegue a creer que eramos
amigos, donde esta aquel chico dulce, tierno,
respetuoso... lo extraño, me siento mal de que me trates como si no fuera nada.
-- Yo tambien lo creia, creia que eramos amigos, pero algo crecia dentro de mi, Paula. Intente decirtelo de todas formas pero la manera que hablabas de Pedro.-- Bufo.-- siempre lo preferiste, siempre el... nisiquiera sentias celos de mis novias y apenas conoces a una de Pedro haces hasta lo imposible para que se vaya, como lo hiciste con Julieta.
-- Porque te empeñas en meter a Pedro, el aqui no tiene nada que ver.
-- No se que rayos hicieron anoche, y porque
llegaron hasta la madrugada, los sorprendi, no dije nada, pero escucha algo Paula... Pedro no es la persona que cres que es, y un dia vendras
llorando a mis brazos, espero que no te
arrepientas de preferirlo a el, estas advertida, tu vuelves a salir con Pedro y mamá te correra
aunque me duela mas a mi que a ti.-- Junto sus
labios a los mios haciendo una leve presion y
haciendome sentir mas que usada, solamente era una mujer que le queria ganar a su hermano.
Me voltee y empece a llorar, era obvio que mi vida no podia ser buena.
Facundo se fue de la cocina y se escucho el
portazo que dio cuando seguramente llegaba hasta su recamara.
-- Buenas Noticias Princesa, ya tendi mi cama, baje la bandeja y Facu esta encerrado en su habitacion ahora si que no hay nadie que... -- Dejo la bandeja en la barrita de la cocina y se puso hasta enfrente de mi.-- Porque lloras princesa?.-- Frote mis ojos para retirar signos de humedad pero sabia que seria en vano.
-- Llo-llorar? para nada, estoy bien Pepe.-- trate de sonreir al verlo
-- Aja, si por eso tus ojos rojos, verdad?, Paula
quiero que me digas que pasa, no me gusta verte asi y... -- Me tomo del brazo suavemente pero fue el mismo lugar donde Facundo me habia jaloneado y logrado con ello unas marcas rojas en mi piel, trate de no hacer ningun gesto de dolor
pero me fue imposible, Pepe desvio su mirada a mis brazos y apreto sus dientes.
-- Que paso?, Porque tienes estas marcas?
-- Ehh, yo, bue-bueno.-- Tenia que pensar en algo rapido, mas problemas no deseaba a mi larga lista de malos momentos.
-- Fue Facundo?.-- Pregunto en un murmullo, baje la mirada tenia la marca de sus dedos en mi piel, que cosa podia inventar si no habia nadie en casa mas que el, nicholas y yo.-- Contestame, Paula!.-- Grito y apunto mi brazo.-- Esto te lo hizo Facundo?!.-- Sus ojos no mostraban mas que coraje y odio.
Asenti.-- Ese Maldito... lo voy a matar.-- Dio media vuelta pero lo agarre del brazo y trate de detenerlo, cosa que casi parecia imposible, era como si ni siquiera lo hubiera tocado, casi llevo arrastrando mi peso hasta el comienzo de las escaleras.
-- No Pepe, no el no quiso hacerme daño.-- Excuse a su hermano
-- Como es posible que digas eso, Paula?.-- trato de respirar normalmente pero no podia, su enojo era notable, su cara casi se desfiguro.-- Debera aprender a respetarte y...
-- El sabe lo nuestro...-- Murmure con mi vista ya borrosa, Pepe desvio su mirada hacia ninguna parte y suspiro.
-- Estas segura?.-- Asenti
-- El me lo dijo, me pidio que me alejara de ti,
que sino... tu madre se enteraria y...
-- TODAVIA TIENE EL DESCARO DE
AMENAZARTE?!.-- Tenia miedo de que Facundo
escuchara y se armara una
revolucion en ese mismo instante, no deseaba
aquello pero al parecer Joe no pensaba en nada mas que romperle la cara al creador de mis moretones.
Volteo hacia arriba y ya se disponia a subir con
sus gritos pero lo tome del rostro para que pudiera verme a los ojos, sentia que era la unica forma de que se calmara.
-- Calla Pepe, por favor.—Suplique
-- No tengo miedo a que el se entere y el mundo tampoco, si el lo sabe, no lo negare, y ahora que sabe que entre nosotros hay algo debe de respetarte, no de lastimarte.
-- Tal vez a ti no te importe pero a mi si.--
Mencione con la misma intensidad de voz
estrezada, pues asi me encontraba, porque era tan dificil entender que lo nuestro no podia ser?, tomo una gran bocanada de aire y abrio los brazos para protegerme en ellos.
-- Pau.-- beso mi cabello.-- No puedo
soportar que alguien te haga daño...
-- Hazlo por mi Pepe, por favor.—Afirmo
-- Si me llego a enterar que el te hace algo mas
yo...
-- No pasara, ok?.-- acaricie su mejilla y sonrei.--Gracias Pepe.
-- Gracias?, aun no le rompo la cara a Facundo, porque gracias?
-- Por preocuparte por mi, por defenderme, por hacerme sentir querida.-- Junto nuestras frentes y suspiro.
-- Como no hacerlo por una princesa, Pau?.--
Murmuro con su varonil voz, amaba escucharlo, podria vivir por siempre escuchandolo como a mi cancion
favorita, jamas me cansaria.-- No quiero que nada ni nadie nos separe, esta bien?.-- Asenti.--
Tampoco quiero que llores, no soporto verte mal, no aguanto sentirme inutil, quiero que seas feliz.
-- Soy feliz Pepe, soy muy feliz ahora mismo.-- Lo abrace por el cuello y aspire su perfume.-- Soy feliz porque te puedo demostrar lo mucho que te quiero.
-- Y siempre me lo podras demostrar Paula, hay retos que tendremos que superar y lo haremos juntos, siempre juntos.-- Bese sus labios, tenia miedo de que el primer dia a su lado y ya fuera el final de nuestra historia, si Facundo decia algo, sabria que mi
amor imposible siempre seria solamente un
cuento que tuvo un comienzo, pero no un descenlace.--
No llores.-- Susurro sobre mis labios.-- Que no vez que estoy contigo?.-- Asenti, y trate de sonreir, era lo unico que me quedaba, ser feliz mientras podia estar a su lado.

Un regalito, por que comentaron mucho !
Muchas gracias
Comenten porfiss es muy importante para mi!
Besoos
@Letipauliter

5 comentarios:

  1. Es una gran ternura esta historia!!!! Me tiene fascinada!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. hAYYY QUE ESPECTACULAR NOVELA,ME FASCINOO ESTE CAPITULOOO ESPERO EL SIGUIENTE ANSIOSOOO

    ResponderBorrar
  3. Que ternura... Me encantooo gracias por subir mas! Me encantooo.. Pasas la nove cuando subis? Soy @MaraAldecoa_cba

    ResponderBorrar