jueves, 22 de agosto de 2013

Capitulo 11

-- Como no recordarlos.-- Suspiro y tomo de mi mano mientras caminabamos hasta la pequeña casa que estaba frente a nosotros, no estaba tan enorme como en la que vivia en ese momento, es mas, parecia acogedora pero con un ligero toque de lujo.-- Fui muy feliz en mi niñez gracias a tu madre Pau, a mi querida suegra le debo mucho.-- Sonrei, lo sabia mama lo queria como un hijo y el sentia algo parecido, siempre se habian
querido mucho. Saco una llave de su bolsillo y
abrio la puerta, despues de dos intentos fallidos, seguro no habia entrado alli, desde hacia tiempo.-- Adelante señorita.-- Me cedio el paso y encendio la luz. Me quede estatica veiendo todos los detalles de ese lugar, era verdaderamente hermoso, habia una frasada en el suelo, en medio
de ella una pizza grande hawaiiana y una coca-
cola para cada uno, platos y vasos, alrededor velas de colores rojas y blancas, estaba justo enfrente de una chimenea con fuego y un caminito hecho de petalos de rosa.-- Que te parece?.-- Me abrazo por la cintura y recargo su menton en mi hombro
-- Es... hermoso.-- me di la vuelta y lo abrace
-- No sabes porque hice esto, cierto?.-- Susurro
sobre mis labios, Vamos Pau!, tu memoria
donde quedo!, Piensa piensa piensa piensa!, como poder pensar si estaba a escasos milimetros de mi?... ni con el mayor esfuerzo del mundo. Negue y deshice mi sonrisa.-- Hoy hace un mes te dije lo que sentia por ti.-- RAYOS!, como se me pudo olvidar esta fecha!, lo abrace.
-- Lo siento, lo siento.-- susurre cerca de su oido, no se como se me pudo pasar esta fecha y...
-- Tranquila, eii... esta bien, ademas queria que
fuera una sorpresa muy especial y creo que lo
logre... no es asi?.-- asenti
-- Es lo mas bello que alguien ha hecho por mi.
-- Anda, hay que sentarnos que la pizza se
enfriara.-- me tomo de la mano y de pronto se
detuvo.-- Hay que hacer las cosas bien.-- Menciono sonriendo, puso una de sus manos en mi espalda y la otra en mis piernas
-- Oh no!, Bajame Pedro,Bajame ahora!.-- Me
cargaba y yo solo me sostenia con mis brazos de su cuello
-- No te bajare, jamas te dejare ir.-- Bese sus
labios y poco a poco fue doblando sus rodillas
hasta quedar incado conmigo en sus brazos, me recosto sobre la frasada y acomodo ambas manos dejando en medio mi rostro, se poso sobre mi cuerpo sin dejar que su peso me invadiera y yo rodee su cuello con mis brazos tratando de atrerlo mas hacia mi, alejo la pizza de en medio para que no estorbara en aquel momento.
Nuestros beso se estaba volviendo cauteloso,
rapido... lleno de pasion, me sentia extraña jamas habia sucedido algo parecido entre el y yo.
-- Hay algo que no te he dicho Paula.-- Se alejo
un poco de mi con su mirada penetrando la mia, acaricio el pomulo de mi mejilla y sonrio.-- Quiza pienses que es un poco rapido.--suspiro y dio una leve presion en mis labios.-- te amo.-- me quede en shock, no sabia que decir, jamas pense que me
dijera esa frase, esas dos pequeñas palabras que significaban tanto en una relacion
-- Pedro yo...
-- No quiero que te sientas comprometida a
responderme.-- QUE!, si yo sabia que lo amaba
mucho mas que el a mi.-- solamente queria que lo supieras, ya no aguantaba sentir algo que no podia decir y... - tape su boca con mis dedos para impedir su hablar y que ahora mi voz se escuchara en sus oidos.
-- Pepe, no se como no te haz podido dar cuenta que yo te amo mas que mi propia vida
-- Hablas en serio?
-- como podria jugar con algo asi?.-- Sus ojos se
llenaron de ternura y casi podria jurar que se
habian cristalizado.-- Te amo desde que tengo
memoria Pedro, desde que supe el significado de mis latidos... te amo pero jamas crei poder decirtelo algun dia.
Bese sus labios y de nuevo empezo el juego de
ambos, esta vez sus manos no se quedaron
quietas, empezo a acariciar mi cuerpo desde las piernas hasta mi torso, jamas crei decir esto pero me causaba satisfaccion sentir sus manos en mi piel, yo
mientras tanto me encontraba aun degustando
sus labios, tratando de parar el tiempo para tenerlo siempre a mi lado.
De poco empece a sentir mucho calor en mi piel, y al parecer lo noto, ya que empezo a levantar de poco a poco mi blusa hasta llegar a mis pechos, paro de jugar con mi boca y empezo a retirar la blusa de mi cuerpo, cosa que no pude parar,
levante los brazos y el la quito sin desesperarse como yo estaba, quito su saco negro de un solo movimiento y lo dejo al lado de mi arrugada blusa. Dibujo
una linea imaginaria empezando por mis labios y terminando en mi bajo vientre. No puedo describir lo
que sentia al estar en aquelo estado, regreso a mi boca, con una de sus manos fue bajando hasta llegar a mi pantalon y desabotonarlo, fue
bajandolo lentamente, hasta llegar a mis rodillas, lance mis zapatos con la ayuda de mis pies y ayude a que saliera de mi cuerpo, empezaba la desesperacion en mi ser.
Mis manos empezaron a arrugar la blanca camiseta de Pepe y la quite de su cuerpo desesperada de sentir su piel
desnuda sobre la mia.
Su cuerpo era tan perfecto que me hacia sentir
insegura de mi misma, de como podia estar en tal situacion con una chica como yo... lleve mis temblorosas manos hasta su cintura y empece a bajar el cierre de su pantalon. lo baje hasta sus rodillas y
con la ayuda de sus pies salio de sus piernas.
Poso una de sus manos bajo mi espalda y en un
rapido movimiento hizo que me sentara, siguio
besando mis labios y empezo a acariciar mi cuello, mis hombros, y de alli se paso hasta el broche del sosten, lo desabrocho y empezo a bajar los colguijes de mis hombros, la prenda cayo al suelo y de nuevo me recosto para quedar sobre mi. Sus ojos se dedicaron a observar mi anatomia superior y
senti pena de no ser la persona de mejor cuerpo, la chica que seguramente el necesitaba...
-- Eres tan hermosa, Paula.-- Empezo de nuevo
la lucha de nuestros labios, pero esta vez sus
manos se encontraban masajeando mis pechos haciendome sentir un placer incontenible en la parte mas sensible
de ellos. Me sentia mal de no poder hacerlo sentir el mismo placer que yo y lleve una de mis manos hasta su bajo vientre. Jugue unos segundos con el elastico de su boxer hasta que introduje la mano dentro de el. Su masculinidad ya sobrepasaba su
boxer, senti algo de pena y a la vez emocion,
lograba algo que tambien el lograba en mi.
Empece a acariciar su miembro, cosa que al
parecer le gusto ya que empezo a dar leves
gemidos justo en mi oido, ya empezaba a acariciarlo por completo cuando tomo mi mano e hizo que parara.
Vi como una fina capa de sudor nos invadia a ambos y me observaba con sus mejillas rojas. Acaso no le habia gustado?, quiza no debi ir tan deprisa, tal vez no
queria que llegara a ese punto...

Sorry por dejarlos asi..
Comenten mucho mucho! Y subo el que sigue!
=)
GRACIAS
@LETIPAULITER

9 comentarios:

  1. No podés dejarnos así x favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subí el siguiente ya pleaseeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. na na naaaaaa subi el proxima daleee no me puedo quedar con la intgriga hasta el maÑana

    ResponderBorrar
  3. Subi el otro ahoraaaaaa!

    ResponderBorrar
  4. no lo podes dejar ahí!!! subí más!!!

    ResponderBorrar
  5. Muuy buenos capítulos!! No había leido el anterior!!Espero el siguiente!! Me da miedo pensar qué va a suceder cuando la madre y el hermano se entren!! Intriga ...

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta tu novela!! Sos una genia escribiendo! Besos!(buenísimo el cap!!)

    ResponderBorrar
  8. soy robel16 me la pasas al face x q el twitter no me entra es roci kairuz martinez grax

    ResponderBorrar
  9. hola soy robel16 me pasas la nove al face x q al twitter no puedo entrar es roci kairuz martinez grax

    ResponderBorrar