sábado, 10 de agosto de 2013

Capitulo 14

En la cabeza de Paula flotaban un montón de
posibilidades, pero solo una conseguía tomar
forma, y era precisamente la que más había
temido desde la reaparición de Pedro en su vida.
Estaba claro que quería quitarle al niño. Lo había visto jugar con él, había observado la ternura que había llenado su rostro...
–Creo que lo mejor es que continuemos casados, divorciarnos ahora no sería una buena idea, así que tendréis que venir a Estados Unidos conmigo.
Allí seremos una familia... tú serás mi mujer con todos los derechos.
–No puedes estar hablando en serio. ¡Te has
vuelto loco!
–No estoy loco. De hecho es la solución más
sensata que se me ocurre –se acercó hasta donde ella estaba parada para ponerle las manos en los brazos–. No entiendo qué es lo que te parece tan descabellado; hace
cuatro años nos casamos dejándonos llevar por un impulso, y ahora seguiremos casados por el bien de nuestro hijo. - Dijo él determinante.
– ¡Hace cuatro años no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo! ¡Nos comportamos como dos irresponsables!
–Te puedo asegurar una cosa, Paula. Mi hijo
estará donde yo esté y no tengo la menor
intención de divorciarme de ti para que puedas
volver a tu vida de madre soltera...
– ¿Y qué vas a hacer si no acepto esas
condiciones? –tenía la sensación de irse a quedar sin aire en pocos segundos. Pedro estaba demasiado cerca para poder pensar con claridad.
–Lucharía contigo y contra por el niño. -Dijo con algo frialdad y fuego a la vez en su mirada.
–No tendrías la menor posibilidad. Yo soy su
madre y ha pasado toda su vida conmigo. Sabes
que el dinero no lo compra todo.
– Pero eres una madre que le nego a su propio hijo la oportunidad de tener a su padre.Ademas, sabes, al igual que a ti, me salen muy bien las mentiras.- Luego, de esas palabras, a Paula se le helaron hasta los huesos.
- Tu.. no serias capaz..
- No me conoces del todo Paula.. -suspiro levemente- escucha ¿ cómo crees que se sentirá cuando sea mayor y tengas que decirle que le negaste la posibilidad
de tener un padre? ¿Cómo le explicarás que su
padre estaba dispuesto a cuidar de los dos y que tú se lo impediste por razones puramente
egoístas? ¿Crees que eso le gustará? Yo creo que no...
–Tú... tú... -Paula lo miró sin saber cómo reaccionar, lo único
que podía sentir era la mano que se paseaba por su brazo provocándole cientos de escalofríos al tiempo.
–Además, ¿por qué piensas que sería tan horrible ser mi esposa? - –le preguntó mientras sus dedos
expertos se colaban por el cuello de la camisa y empezaban a acariciarle los pechos. Ella soltó un leve gemido, sabía que esa batalla la tenía perdida porque reconocía perfectamente la oleada de calor que estaba apoderándose de su cuerpo.
Necesitaba pensar con claridad, pero no podía
hacerlo cuando todo su ser se moría por satisfacer un deseo más fuerte que ella
misma...

Amor, Odio! Este cap le cambie y agrege varias partes al capitulo original. Creo que quedo bueno. Debido a estos cambios, se alargo demaciado el cap, asi que tuve que cortarlo. Entonces ahora quedan 2 capitulos! Iban a ser 15, pero van a ser 16!
Bue nada mas que decir que COMENTEN!
MUCHAS GRACIAS!
@Letipauliter! =)

3 comentarios: