lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 7

-- Como que...
-- Pense que solamente me querias como un amigo mas y...
-- Yo crei lo mismo proviniente de ti, esto que
acaba de pasar es mas como un cuento.
-- Entonces si cres que es un cuento hay que
prolongar el final.-- Se acerco de nuevo hasta mis labios y me beso, no pense nada en ese momento, sus labios eran tan dulces y suaves, que pense estar en el mismisimo paraiso en el momento en que los senti de nuevo.

-- Ya debo entrar a mi habitacion.-- Murmure
tratando de safarme de sus brazos.
-- No, no... quedate unos segundos mas.-- Rogaba con miedo, yo tambien tenia, si alguien se daba cuenta lo que habia pasado estariamos perdidos, su madre seguro me corre y jamas lo volveria a ver
por un error asi, estabamos ya en el living de la casa, eran casi las 4 de la mañana y al dia
siguiente tenia que levantarme temprano y hacer el desayuno para la familia.
-- Pepe, si alguien nos escucha sera nuestro fin.-- Susurre muy cerca de su rostro.-- Ahora ve a
dormir que mañana preparare hot-cakes.-- Sonrio.
-- Esponjositos y con vainilla?.-- Pregunto mojando sus labios con la lengua al imaginarse su desayuno favorito, no tenia que hacer eso, yo pude haberlo hecho por el..
-- Porcion extra para ti, pero ahora... -- Me tomo de la cintura con fuerza y me atrajo hasta sus labios, era mas fuerte que yo. Me beso esta vez el beso fue mas largo que ninguno y por el simple hecho de venir de sus labios, perfecto.
-- Hasta mañana princesa.-- Me dio un beso en la frente.-- Solo que si no puedo ocultar lo mucho que te quiero mañana... sera culpa tuya
-- Nadie debe de saber que nos queremos Pepe.
-- No me digas eso.-- Tomo mi mano y empezo a acariciarla.-- Porque no puedo decirle al mundo que estoy a tu lado?.-- sus ojos demostraban ternura, desepcion, pero que queria que le dijera?
-- Sabes que mas que tu, me muero por gritar a los 4 vientos que por fin mi sueño se cumplio.--Acaricie su mejilla y suspiro.-- pero si tu familia se entera de que estas con una...-- Cerre mis labios, la voz se me estaba cortando, el no merecia estar con una sirvienta, la hija de un alcalde sonaba mejor para su apellido.
-- Con una que, Pau..?.-- Agache la mirada,
tenia que decir lo que ya sabia?.-- Yo te dire con una que.-- Levanto mi menton para que pudiera verlo a los ojos.-- Con una chica de hermosos sentimientos, que cualquier hombre desearia tener.-- sonrio.-- estoy tan feliz de saber que sientes lo mismo que yo... y tan desesperado porque tendre que ocultarlo quien sabe cuanto tiempo mas por... mi familia que no sabe nada de amor.-- gruño.
-- Saben de amor, por eso quieren lo mejor para ti.
-- Deja de decir eso Pau, si quisieran lo mejor
para mi... ya hasta estuvieramos casados.--
bromeo, bostece y sonrio dulcemente.-- Ahora si, ve a dormir princesa, mañana sera otro dia por el cual luchare para que estemos juntos, dulces sueños.
-- Lo seran.-- Afirme.-- Porque de nuevo soñare contigo.-- Junte nuestros labios en un corto beso y quite mis zapatos para que no hicieran ruido al caminar hasta la habitacion. Me acoste y no deje de pensar en el... como siempre.
-- Cuatro Hot-cakes, dobles?.-- Voltee a la barrita y vi a Fede Y Hernan pelear por ellos
-- Yo soy el mayor y los pedi antes
-- Yo soy el menor y por eso debes de darmelos,( talves no lo mencione, pero ademas de los 3 hermanos mayores, estaba el adorable menor de unos apenas 8 años Fede)
no es cierto, Pau?.-- Mire a Hernan suplicante
y se cruzo de brazos haciendo un gracioso gesto.
-- Pff esta bien enano tu ganas.-- Puse el plato
para Fede y la vainilla enfrente. Guiñe el ojo
a Hernan y sonrio, era un gran chico, no tarde mas de 5 minutos cuando le entegue su plato al buen hermano, ya tenia listo el plato de Pedro y faltaban los de... el Joven Facundo.
-- Cuantos hot-cakes va a querer, Joven
Facundo?.-- Pregunte cuando escuche un "buenos dias" de su garganta al entrar a la gran cocina. Ya nadie estaba alli, salvo yo, los hermanos habian terminado y
los padres de familia ya estaban en sus
respectivos trabajos. Aunque bien... para Ana
siempre era trabajo tener que ir a la peluqueria y quedar fabulosa para su esposo e hijos como digna familia acomodada.
-- Dos dobles Paula, por favor.-- asenti sin darle la cara y me puse hacerlos, esperando que los de Pepe no se enfriaran, termine y los puse enfrente de el.
-- Aqui tiene Joven.-- Tomo mi mano, trate de
safarme pero solo logre que me agarrara con mas fuerza.-- Por favor... suelteme..
-- Cuando vas a dejar de llamarme Joven Facundo?... Pau desde que llego Pedro has
estado distinta conmigo y...
-- No culpe a su hermano, usted sabe a la
perfeccion lo que paso entre ambos y...

Mmmmmm
Les dejo la intriga! Jeje
Comenten mucho  y subo el proximo antes de medianoche.
GRACIAS! =)
@letipauliter

2 comentarios: