jueves, 15 de agosto de 2013

Capitulo 3

-- No cres que tu madre, se enojara si sabe que tu intentas ser mi...
--Sera nuestro secreto si es necesario, aunque..
no le temo a mi madre, eres una persona Paula no una maquina ni tampoco una esclava,
eres una personita con sentimientos maravillosos, no dejes que mi madre con su prepotencia y autoridad marque tu vida.
-- Wow joven Pedro, usted si que es diferente a su madre... no esque su madre sea mala o algo por el estilo, es solo que...
-- Se como es mi madre Pau, no tienes que
arreglar palabras.-- Sonrio.-- Ahora cuentame,
llorabas por la herida o existe alguna otra razon?
-- No es nada importante Jove...-- Carraspeo.-- Pepe, ando melancolica, es todo, pero se que mama me matara si no la ayudo a preparar la cena.-- intente ponerme de pie pero el me detuvo.
-- Ahora descanza, despues podras ayudar a tu
madre, correcto?.-- Asenti.-- No me convence,
haber una sonrisa.-- Curvo la comisura de sus
labios un tanto exagerado y rei por lo bajo.--
Perfecto.-- Menciono glorioso, asi queria verte.-- Se paro de mi acolchonado y salio de la habitacion. -- Que hacer en un momento asi. Me quede un momento acostada en el acolchonado, solamente pensando en lo importante que era el para mi, y
lo nada que existia de mi en su corazon. Sali de
mi habitacion y ayude a mama a preparar la cena, puse todo el empeño en que saliera perfecta para la novia de mi amor.
-- Puedo sola Pau.-- repetia mamá, cada vez
que una lagrima caia de mi rostro, no era sencillo preparar una cena exquisita para la chica del amor de mi vida.
-- Quiero que quede para la hora y sea perfecto mamá, puedo hacerlo.-- Me observaba negando repetidamente y meneando el estofado que estaba
frente a ella, en el sarten mas grande y hondo de aquella mansion. Lo que hacia mejor era cocinar, alli tambien dejaba mis animos, y aunque ese dia estaba triste ponia todo el empeño para que estuviece perfecto.
-- Ya llego Julieta, esta lista la cena?.-- pregunto la Señora al atravesar la puerta de la cocina.
-- Si Ana.-- contesto mi mama, aun no
entendia porque mama hablaba como si Ana
fuera su amiga de toda la vida y a mi me trataba como una persona que no tenia ningun valor.
-- Bueno, entonces... sirve Pau.-- Ordeno
viendo como ponia la comida en los platos de fina porcelana. Asenti, suspire un par de veces y sali empujando con mi cuerpo la puerta que
revoloteaba. Llegue al comedor principal y alli
estaba toda la familia con la respectiva invitada, era una chica de cabellera rubia y ojos azules, su cuerpo parecia perfecto aun estando sentada y su sonrisa hipocrita enfrente de toda la familia, era
mas que obvio que sabia lo que queria... Pedro. Al momento de verme me analizo de pies a cabeza y desvio la mirada con autoridad, agache mi vista y me puse justo al lado de ella y Pepe.
-- Buenas Noches.-- Salude al ver a todos
presentes.
-- Buenas Noches, Paula.-- Pepe fue el unico en
contestarme y darme una linda sonrisa
proviniente de sus llamativos labios, puse los
platos en los lugares correspondientes y despues fui por mas, hasta que termine de servir a todos.
-- Espero la cena sea de su agrado, si necesitan
algo llamenme, de inmediato regre...-- ya me
retiraba cuando la chica "Juli" hizo un sonido
extraño con su boca, y vi como con una servilleta sacaba su comida de la boca.
-- Que pena.-- Exclamo tomando un poco de vino tinto de la copa frente a ella.-- Disculpen pero... algo tiene esta comida que esta... extraña
-- Extraña?.-- Pregunto exaltada Ana.-- Que le
haz puesto a su plato, Paula?!.-- Abri los ojos
como platos y me acerque hasta la chica de
cabellera rubia.
-- Nada, nada lo juro... solo cocine, quiza no fue
de su agrado señorita.
-- Agrado? esto sabe Horrible!.-- Grito
observandome enfurecida, mientras hacia gestos extraños con la boca. Pedro le arrebato el plato y con su tenedor tomo un bocadillo, lo saboreo varios segundos y
despues asintio.
-- Efectivamente.-- Afirmo e hizo que mis ojos se llenaron de lagrimas, Habia cocinado tan mal?, agache la mirada y despues sonrio.-- Es la cena mas exquisita que hayas cocinado Paula.-- Menciono con voz alta.-- Que Julieta no tenga un buen paladar, no es culpa tuya.-- Sonrio, haciendo que yo secundara su accion.
-- Pero Joseph!.-- Grito su madre, sin quitar la
mirada de furia de mi persona.-- Como le puedes decir eso a tu novia... Juli si dice algo es porque no miente --
-- Madre, acabo de provar su cena y esta
exactamente igual que la mia, sabe igual y no es justo que le haya dicho a Paula algo que no es verdad, "Juli" miente de nuevo.-- La chica abrio su boca tan grande que casi se le cayo la mandibula al suelo.--
Saben, me retiro, lo siento Julieta pero en la
cocina hay un lugar con mi nombre escrito, Me
acompañas, Paula?.-- Me quede mirandolo
fijamente y la Señora Ana se puso de pie en el mismisimo instante que Pedro me tomaba del brazo.
-- No te atrevas a faltarle el respeto de esta forma a Julieta, Pedro!.
-- Madre, ella nos ha faltado el respeto a nosotros y...
-- Es una orden Pedro! Paula, retirale el plato a
la señorita y haz un platillo especial ahora mismo
-- Pero madre...
-- Hazlo Paula!.-- Quite el plato de enfrente y
mis torpes manos me fallaron de nuevo, haciendo que la comida se cayera en el fino atuendo de esa chica.
-- Eres una estupida!.-- Grito y se puso de pie
tratando de limpiar su tela de seda
-- Fue un accidente.-- Me excuso Pepe, todos en la familia se pusieron de pie y veian como se ponia de histerica la chica, Julieta.
--Señorita lo siento de verdad, si me permitiera ayudarla a...
-- ALEJATE!.-- Grito y me empujo con una de sus manos, haciendo que me tambaleara sobre mi cuerpo.
-- Quieres que te presete algo, Juli?.-- Cuestiono la señora Ana.
-- No, gracias Ana, pero creo que es hora de
irme, yo... no me siento comoda estando de tal
forma, me acompañas Pedro?.-- Asintio, salieron de la casa despues de despedirse y yo tenia mi cabeza agachada. La familia medio comio un poco mas y
despues se alejaron dejando los platos semi-vacios sobre la mesa. Los chicos me observaban preocupados, sabian que su madre nos se tentaria el corazon para hablar conmigo. Los integrantes de la familia
se fueron del comedor quedando solamente la
señora Ana, Pedro aun no entraba a casa.
-- Ves lo que lograste... que la hija del alcalde se fuera de esta casa con una mala impresion por culpa tuya.-- Baje la mirada y senti como de a poco me ahogaba.-- Deberia correrte.-- susurro.
Levante rapido la mirada y la observe con ojos
suplicantes, si me corria no tendria para mis
estudios, para mi futuro, no toda la vida queria
ser... sirvienta
-- Pe-pero... señora fue un...
-- Limpia todo el mugrero que lograste hacer... y si Pedro termina con Julieta .... no terminara aqui tu pesadilla, Paula.-- Asenti.

Aqui dejandoles 2 Caps!
COMENTEN! =)
Si quieren que les pase la nove pidanla aqui o en mi tw @letipauliter!

GRACIAS!!

2 comentarios: