domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo 12

No hice ningun movimiento mas y espere a que su respiracion se controlara un poco, poso su mirada en la mia y llevo mi mano hasta al lado de mi rostro.
-- Se-segura que... que quieres seguir?.--
Menciono aun agitado.-- Si quieres... hacer... que hagamos el amor?
-- Si Pepe.-- respondi en un murmullo.--

Quiero ser tuya completamente, te amo...
Curvo la comisura de sus labios, esta vez solo
pude explorar su torso, el habia quitado su boxer sin previo aviso y con sus dedos se encontraba bajando el ultimo rastro de ropa que tenia en mi cuerpo. Senti sus manos tibias recorriendo mi bajo vientre y muchos sentimientos se encontraron entre si.

Separo mis piernas y se acomodo entre ellas. Me beso y esta vez su lengua hacia una extrema busqueda de la mia dentro de mi cavidad bucal, me encontraba degustando el encuentro de nuestras lenguas cuando senti un pinchazo en mi entre pierna, mis ojos casi se salieron de las orbitas ordinarias y jale el cabello de Pedro sin pensar en el dolor que este le causaria y ergui mi
espalda, y di un fuerte gemido de dolor. Pedro se encontraba viendome preocupado, sus movimientos dentro de mi eran lentos pero aun asi muy dolorosos.
Efectivamente... era virgen, jamas habia estado con un chico antes.
-- Paula... te duele mucho?.-- Afirme un par de
ocasiones, tomaba la frasada entre mis manos y la arrugaba sin moderacion, pronto salio de mi y acaricio mi pomulo.-- Antes... habias estado con alguien?.-- Negue y senti como las lagrimas salian de mis ojos.-- Por Dios!.-- Agarro un mechon de su cabello y se puso a mi lado.-- Porque no me lo dijiste?
-- Crei... crei que lo sabrias, es malo?.-- Apoye mi peso sobre mi hombro y lo mire
-- No, no... no!.-- Respondio preocupado viendome directo a los ojos.-- Es solo que... debi haber sido mas cuidadoso... el dolor debio haber sido... horrible
-- No Pepe ... no es asi, solo que... jamas habia
sentido algo... parecido
-- Disculpame Pau
-- No... disculpame a mi.-- sus ojos me analizaban preocupados, como amaba la ternura que emanaba aquel chico para mi persona.-- te parece si lo
intentamos de nuevo.
-- Estas segura?.-- Asenti.-- Si te duele paramos, ok?... lo ultimo que deseo es lastimarte.-- Bese sus labios, de nuevo se posisiono sobre mi y al
momento de que senti que entraba de nuevo cerre mis ojos.-- Te duele?.-- Negue, aunque seguia el dolor en mi cuerpo no queria que parara, queria estar con el aunque el dolor fuera tal... queria demostrarle el amor que le tenia. Empezo a dar movimientos circulares y yo arañaba su espalda, pero lejos de molestarle le parecia exitante. Ya que su respiracion se agitaba mas y sus movimientos se iban haciendo mas rapidos.

Ya no sentia las piernas y me parecio extraño,
pero de un segundo a otro en el mismo lugar
donde abundaba un dolor extremo ahora se
encontraba un placer indescriptible. Observe a Pepe y bese sus labios con desenfreno tratando de ahogar mis gemidos llenos de placer, de pasion... de amor.

Ya no habia mas que decir, mas que hacer, al
llegar al punto maximo se acosto sobre mi pecho, ambos sudabamos y nuestras respiraciones agitadas decian mas que las palabras, habia sido perfecto. Acaricie su cabello, estaba humedo y sedoso, todo el era perfecto.
-- Que lindo se oye tu corazon.-- Dijo mientras
levantaba su torso con la ayuda de sus manos.
Sonrei.-- Te amo, Paula
-- Yo te amo a ti Pedro... quiero que jamas
olvides eso...—
-- No seria capaz de olvidar nada de lo que ha
pasado entre ambos.--

Sus labios hicieron una suavepresion con los mios. Como podia lograr tanto con solo un beso? No era capaz de averiguarlo, solamente de disfrutarlo como si fuese el ultimo.
-- Ahora... quien quiere pizza?.-- Pregunto animado y solto una leve
carcajada, me cubri mi anatomia desnuda con la frazada y me sente junto a el, trajo la gran caja familiar y empezamos a comer, casi debore la pizza completamente, tenia un hambre atroz!.
Aunque estaba algo fria, nada podia saber mejor que eso.

Cuando terminamos, despues de una charla se
acosto a mi lado y yo en su brazo especificamente descanzando mi cabeza en su pecho.
-- Hay algo que... tengo que decirte Pau.-- Su
seriedad era una de las cosas que mas temia,
tenia miedo de lo que fuera decir aunque estaba conciente de que por el volumen de su voz y su mirada no seria una cosa buena
-- Que es Pepe?
-- Recuerdas sobre la maestria que... te mencione cuando llegue de Londres?.-- Sabia lo que queria decir, pero no me adelantaria, asenti, acaricio mi hombro y siguio hablando descanzando su cuello en mi cabeza.-- Las clases empiezan en una semana.--

Un ardor se hizo presente en mi pecho y lo
observe preocupada
-- M-me dejaras?.-- Y todos nuestros planes?,
nuestros sueños...
-- No, No Pau!... no he decidido si me ire, no
quiero que pienses que te dejare... si me pides
queno me vaya no lo hare.—
No podria decirle que dejara un brillante futuro solamente por mi, tenia que apoyarlo, que el sintiera que mi amor por el podria tambien con la distancia.-- Y... Quieres que me quede contigo Paula?
-- Si, anhelo que te quedes conmigo... asi como
estamos para siempre.-- Lo abrace con mas fuerza y le di un beso en su pecho, justo donde
palpitaba su corazon.-- Pero tambien quiero que te vayas a terminar tus estudios, tu carrera es lo mas importante que tienes y lo unico que te sostendra en un futuro... yo te esperare Pepe, un mes, un año,
toda mi vida si es necesario, pero quiero que
hagas lo que tenias planeado desde antes...
quiero que logres tus sueños.-- No podia creer lo que le estaba diciendo, en mi garganta se habia formado un gran nudo pero antes que mi dolor...siempre seria su felicidad.

Holaaaa!
AL FIN NACIO OLII!
YA SOMOS TIAS! Mas feliz imposible!

Perdon por abandonar la nove estos dias!
Comenten.
Gracias y besos! @letipauliter

3 comentarios: